Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Ban Chalong con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Ban Chalong

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Ban Chalong más populares

Estos son los hoteles en Ban Chalong con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sukko Spa Resort
A 2,23 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Zoo de Phuket y Mercado de Fin de Semana de Phuket. Si te alojas en Sukko Spa Resort, en Chalong (Chalong), podrás llegar fácilmente a Campo de golf Phunaka y a Templo de Chalong. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y gimnasio. Aprovecha el servicio de transporte gratuito para llegar a la playa o a las tiendas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este complejo, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tachawan Resort & Restaurant
A 2,39 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Este hotel se encuentra cerca de Torre Mirador de Khao Khad y de Muelle de Chalong. Si te alojas en Tachawan Resort & Restaurant, en Chalong (Chalong), estarás a pocos minutos de Zoo de Phuket y Templo de Chalong. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado, reproductor de DVD y televisor LCD. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Tachawan Resort & Restaurant. Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Charin Village
A 2,40 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si eliges Charin Village en Chalong, estarás a pocos minutos de Zoo de Phuket y Dolphins Bay Phuket. Este hotel se encuentra cerca del templo de Chalong y de la torre de vistas de Khao Khad.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. El baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Comodidades Disfrute de las vistas desde la terraza y el jardín y utilice servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis. Para comer Se sirve un desayuno de cocina local gratuito todos los días de 7:30 a 10:00. Negocios, Otros servicios La recepción está abierta durante horas limitadas. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida: mediodía

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
PhuketView Coffee and Resort
A 3,01 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Templo de Chalong, PhuketView Coffee and Resort se sitúa en Chalong, a poca distancia de Templo de Chalong y de Centro comercial Jungceylon. Este establecimiento se encuentra cerca de Calle Bangla y de Playa Patong. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión LCD con canales por cable para entretenerte. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. En el restaurante de este establecimiento encontrarás magníficas opciones de almuerzos y cenas. También hay una cafetería para comer algo más rápido y servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días, de 09:00 a 12:00, se sirve un desayuno gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles 4 estrellas en Ban Chalong con desayuno

Reservá el hotel 4 estrellas con desayuno en Ban Chalong para relajarte en tu viaje

Hoteles económicos con desayuno incluido en Ban Chalong

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Ban Chalong!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Ban Chalong con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Ban Chalong. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Ban Chalong con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Ban Chalong con desayuno incluido

̵