Buscá Villas en Ban Chalong

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Villas en Ban Chalong

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Villas en Ban Chalong

Villas más elegidos de Ban Chalong para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
COCO Chalong 2 Bedrooms New Villa
A 1,93 km del centro

Estacionamiento gratis

Cerca de Templo de Chalong, Si reservas tu estadía en esta villa, en Chalong, te encontrarás a 1 minutos a pie de Bahía de Chalong. Esta villa se encuentra cerca de Templo de Chalong y de Gran Buda. Ponte cómodo en esta villa con aire acondicionado, que cuenta con piscina y una televisión de pantalla plana. Hay un patio privado. La kitchenette está equipada con un refrigerador/freezer tamaño grande, placa de cocina y microondas. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
T Resort Palai
A 2,44 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Templo de Chalong, Al reservar tu estadía en T Resort Palai, en Chalong, te encontrarás a 1 minutos en auto de Bahía de Chalong y a 7 minutos en auto de Templo de Chalong. Hospédate en este hotel y estarás a 9,3 km de Gran Buda, así como a 9,6 km de Bangkok Hospital Phuket. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de bañera y ducha independientes, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Star Private Pool Villa 2 Bedrooms
A 2,09 km del centro

Higiene y Seguridad

Estacionamiento gratis

Cerca de Gran Buda, Al reservar tu estadía en esta villa, en Chalong, disfrutarás unas vacaciones en la montaña, a 15 minutos en auto de Bahía de Chalong y Gran Buda. Hospédate en esta villa y estarás a 8,8 km de Playa Rawai, así como a 9 km de Kata Beach. Ponte cómodo en esta villa con aire acondicionado, que cuenta con piscina privada y una televisión de pantalla plana. La cocina está equipada con un refrigerador/freezer tamaño grande, placa de cocina y microondas. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. Las comodidades incluyen una caja de seguridad y un área de descanso separada, y un servicio de limpieza cada semana. Con una terraza donde descansar y comodidades, como un área de parrillas, ¡no te faltará de nada! Tendrás resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
4 Br Private Pool Villa GA
A 2,06 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Gran Buda, Al reservar tu estadía en esta villa, en Chalong, disfrutarás unas vacaciones en la montaña, a 15 minutos en auto de Bahía de Chalong y Gran Buda. Hospédate en esta villa y estarás a 8,9 km de Playa Rawai, así como a 9,1 km de Kata Beach. Ponte cómodo en esta villa con aire acondicionado, que tiene cocina con horno y placa de cocina. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una 32-pulgadas televisión de pantalla plana como entretenimiento. Las comodidades incluyen una caja de seguridad y un escritorio. Con una piscina al aire libre y acceso a internet wifi gratuito, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Villas en Ban Chalong

Decidí que Villas en Ban Chalong alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Villas con WiFi en Ban Chalong

Seguí conectado y reserva tu Villas con WiFi en Ban Chalong

Preguntas frecuentes

Más sobre Villas en Ban Chalong

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Ban Chalong? Acá encontrarás las mejores opciones de Villas en Ban Chalong. En Despegar podés reservar tu Villas en Ban Chalong para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Villas y conocé todo lo que Ban Chalong tiene para ofrecer.

̵