Hoteles en Praga

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Praga

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Praga

Estos son los hoteles más elegidos de Praga. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Studio in Locals Popular Location near the River by easyBNB
A 2,19 km del centro

Este apartamento está ubicado cerca del famoso río Vltava, junto a Andel, uno de los mejores barrios de Praga, lo que lo convierte en el lugar perfecto para tu estancia en Praga. Aquí encontrará muchos restaurantes y pubs checos donde podrá probar la cocina tradicional y la famosa cerveza lager checa. También hay muchos cafés internacionales de moda que sirven deliciosos cafés y desayunos. Usted realmente sentirá las vibraciones locales aquí. Puede disfrutar de un agradable paseo por el río Vltava y en 20 minutos puede llegar al hermoso Parque Kampa y al impresionante Puente de Carlos. El edificio del apartamento se encuentra en una calle lateral que se encuentra a pocos minutos a pie del bullicio de la calle principal llena de pubs, bares y bistros. El estudio está en el primer piso y el área total es de 34 m2. Ofrece una cocina totalmente equipada, una cama doble y un sofá cama para dos personas, así que las parejas, las familias o los grupos de amigos son bienvenidos. El río Moldava está a solo 5 minutos a pie. La parada de tranvía y metro de Andel se encuentra a solo 5 minutos a pie y le puede llevar directamente al centro de la ciudad o a algunas playas de Praga. También puede caminar entre 5 y 10 minutos y tomar una bebida fría en uno de los muchos puestos o botes de Naplavka. Provisto GRATUITAMENTE: - Ropa de cama y toallas limpias - Champú para el cabello y el cabello - Jabón de manos - Registro personal - Conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad ilimitada disponible en todo el apartamento - Productos respetuosos con el medio ambiente Por favor, comparta su hora de llegada. La hora de entrada es desde las 16.00 hasta las 21.00. Se puede realizar un check-in tardío por una tarifa adicional, precio para el grupo: desde las 21.00 hasta la medianoche - 20 EUR después de la medianoche - 40 EUR Respete nuestro apartamento y vecinos. El incumplimiento de las reglas de nuestra casa terminará su contrato de alquiler sin ningún reembolso.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Amadeus
A 2,08 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este apartotel se encuentra cerca de Ópera de Praga y de Teatro Hybernia. Si te alojas en Hotel Amadeus, en Praga (Praga 3), podrás llegar fácilmente a Cervecería al aire libre Riegrovy Sady y a Plaza de la Ciudad Vieja. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 39 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Hotel Bohemia
A 425 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Grand Hotel Bohemia gozarás de una ubicación céntrica en Praga, a pocos pasos de Casa de la Virgen Negra y Torre de la Pólvora. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Plaza de la Ciudad Vieja y Castillo de Praga. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 79 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Unitas Hotel
A 625 m del centro
9.5

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Unitas Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Praga, a pocos pasos de Museo Naprstek y Capilla de Belén. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Laterna Magika y Church of St. Giles. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisión de pantalla plana. Tendrás conexión a internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión vía satélite para tus momentos de entretenimiento. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel con cargo (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de Praga

Encontrá los hoteles en Praga con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Boscolo Prague, Autograph Collection
9.3
A 969 m del centro
Estadía en Praga

Boscolo Prague, Autograph Collection está en pleno corazón de Praga, a pocos pasos de Torre Jindřišská y Hybernia Theatre. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Casa Municipal y Torre de la Pólvora. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 152 habitaciones con minibar y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), cafetera/tetera y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como gimnasio, piscina cubierta y sauna. Se ofrece además servicio de niñera (con cargo), servicio de niñera o guardería y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel, tienes a tu disposición 150 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Alojamiento
Panorama Hotel Prague
9.0
A 4,54 km del centro
Estadía en Praga

Si te alojas en Panorama Hotel Prague, en Praga (Praga 4), estarás a pocos minutos de Centro comercial Arkády Pankrác y Plaza de la Ciudad Vieja. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de Congresos de Praga y Monumento Cultural Nacional de Vysehrad. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 440 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. En tus ratos libres puedes acercarte al casino a probar suerte, o aprovechar instalaciones recreativas como piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Hoteles 4 estrellas en Praga

Reservá el hotel 4 estrellas en Praga ideal para tu viaje.

Alojamiento
Boat Hotel Matylda
A 1,37 km del centro
Estadía en Praga

En Praga (Nové Město), a pocos minutos de Casa Danzante de Praga y Iglesia de los Santos Cirilio y Metodio se sitúa Boat Hotel Matylda. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Isla Eslava y Universidad Técnica Checa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con minibar y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Alojamiento
Design Hotel Neruda
A 1,64 km del centro
Estadía en Praga

En Design Hotel Neruda gozarás de una ubicación céntrica en Praga, a pocos pasos de Palacio Schwarzenberg y Puerta de entrada del Castillo de Praga. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Castillo de Praga y Plaza de la Ciudad Vieja. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece bañera de hidromasaje y sauna. En este hotel de estilo barroco encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y almuerzos, o por la cafetería. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Praga

Hoteles en Praga

Los hoteles en Praga que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Praga para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Praga con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Praga que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Praga directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Praga que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵