Buscá Lodges en Fujikawaguchiko

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Lodges en Fujikawaguchiko

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Lodges en Fujikawaguchiko

Lodges más elegidos de Fujikawaguchiko para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Country House Morning Salad
A 4,92 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Lago Kawaguchi, Desde Country House Morning Salad, en Fujikawaguchiko, tendrás fácil acceso a Mirador y negocios Fuji Oishi Hanaterrace y a Lago Kawaguchi. Este lodge se encuentra cerca de Centro de Vida Natural Kawaguchiko y de Parque Oishi. Disfruta de una agradable estadía en una de las 7 habitaciones con televisión de pantalla plana. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Todos los días, de 08:30 a 09:30, se sirve un desayuno inglés con cargo. Este lodge cuenta con áreas designadas para fumadores. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Shimizu Kuniaki’s Paradise of Forest and Lake
A 5,48 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Teatro Estelar Kawaguchiko, Al reservar tu estadía en Shimizu Kuniaki’s Paradise of Forest and Lake, en Fujikawaguchiko, te encontrarás a 15 minutos en auto de Fuji-Q Highland (parque de atracciones) y Lago Kawaguchi. Hospédate en esta cabaña y estarás a 15,5 km de Parque Oshino Hakkai, así como a 9,4 km de Lago Saiko. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y tetera/pava eléctrica. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y un área de parrillas, ¡no te faltará de nada! La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Lodges en Fujikawaguchiko

Decidí que Lodges en Fujikawaguchiko alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Lodges con WiFi en Fujikawaguchiko

Seguí conectado y reserva tu Lodges con WiFi en Fujikawaguchiko

Preguntas frecuentes

Más sobre Lodges en Fujikawaguchiko

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Fujikawaguchiko? Acá encontrarás las mejores opciones de Lodges en Fujikawaguchiko. En Despegar podés reservar tu Lodges en Fujikawaguchiko para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Lodges y conocé todo lo que Fujikawaguchiko tiene para ofrecer.

̵