Hoteles 3 estrellas en Pretoria

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Pretoria

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Pretoria

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Pretoria. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Murray Street 137 Guest House
A 6,23 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Murray Street 137 Guest House te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Pretoria, en el distrito financiero y a poca distancia de University of Pretoria y UNISA. Este hostal se encuentra cerca de Centro comercial Brooklyn y de Santuario de aves Austin Roberts. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Las instalaciones para eventos de este hostal incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Arcadia Hotel
A 4,69 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Si te alojas en Arcadia Hotel, en Pretoria (Arcadia), podrás llegar fácilmente a Union Buildings y a UNISA. Este hotel se encuentra cerca de Teatro State y de Sammy Marks Square. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 139 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar camas supletorias. Servicios Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 5 km gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 8 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Protea Hotel Capital
A 6,13 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Protea Hotel Capital está localizado en Pretoria. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de valet parking. El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción 24 hrs, centro de negocios, jardín y ascensor. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de maletero. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Protea Hotel Hatfield
A 4,91 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te hospedas en Protea Hotel Hatfield, en Pretoria (Hatfield), estarás a pocos minutos de Hatfield Plaza y University of Pretoria. Este hotel se encuentra cerca de Hospital de urología de Pretoria y de Embajada de la República de Polonia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 119 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Protea Hotel Hatfield. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón lounge. Se sirve un desayuno con cargo. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Pretoria? En este hotel, tienes a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 3 estrellas en Pretoria más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Pretoria más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Pretoria

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Pretoria con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Pretoria, Sudáfrica

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Pretoria? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Pretoria al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Pretoria con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Pretoria con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵