Hoteles 5 estrellas en Pretoria

Eligí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Pretoria

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Pretoria

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Pretoria. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sheraton Pretoria Hotel
A 4,62 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Si te alojas en Sheraton Pretoria Hotel, en Pretoria (Arcadia), estarás a pocos minutos de Pretoria Art Museum y University of Pretoria. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Union Buildings y Loftus Versfeld Stadium. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 175 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 8 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Castello di Monte
A 8,97 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Castello di Monte gozarás de una buena ubicación en Pretoria, en el distrito financiero, a pocos minutos de Club de campo Pretoria y en las inmediaciones de University of Pretoria. Este bed and breakfast de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Brooklyn y Centro comercial Brooklyn. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de plasma con canales por satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. En este bed and breakfast de estilo toscano encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este bed and breakfast, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Illyria House
A 6,86 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Illyria House gozarás de una ubicación céntrica en Pretoria, a poca distancia de UNISA y University of Pretoria. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Breytenbach Theatre y Parque de la Libertad. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de peluquería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Illyria House. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cricklewood Manor
A 8,23 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Si te alojas en Cricklewood Manor, en Pretoria (Waterkloof), podrás llegar fácilmente a Centro comercial Brooklyn y a University of Pretoria. Este hostal de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Club de golf Waterkloof y Santuario de aves Austin Roberts. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 58 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 32 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Este hostal de estilo victoriano ofrece además servicios de conserjería, área de picnic y área para parrillas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hostal, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hostal incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 5 estrellas en Pretoria más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Pretoria mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Wings and Water Guest Villa - Adults Only
A 16,84 km del centro
Estadía en Pretoria

En Pretoria (Silver Lakes), Al reservar tu estadía en Wings and Water Guest Villa - Adults Only, en la zona de Silver Lakes, en Pretoria, te encontrarás a cinco minutos en auto de Campo de golf Silver Lakes. Hospédate en esta casa de huéspedes de 5 estrellas y estarás a 20,7 km de University of Pretoria y a 24,4 km de UNISA. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con refrigerador y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado dispone de bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. Wings and Water Guest Villa - Adults Only te ofrece deliciosas comidas en Restaurant . Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa de huéspedes incluyen acceso a internet por wifi de cortesía y lobby con chimenea. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Alojamiento
Monte De Dios
A 17,02 km del centro
Estadía en Pretoria

En Pretoria, Con una conveniente ubicación en Pretoria, Monte De Dios se encuentra a 15 minutos en auto de Reserva natural Moreleta Kloof y Parque Zita. Hospédate en esta casa de huéspedes de 5 estrellas y estarás a 16,5 km de University of Pretoria y a 19,1 km de UNISA. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En el restaurante de esta casa de huéspedes encontrarás magníficas opciones de almuerzos y cenas. También hay una cafetería para comer algo más rápido y servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o salón lounge. Todos los días, de 09:00 a 11:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, y muchas más. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, área de picnic y un área de parrillas. Tendrás personal multilingüe, lavandería y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Pretoria? En esta casa de huéspedes, dispones de 60 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Alojamiento
Waterkloof Guest House
A 8,29 km del centro
Estadía en Pretoria

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Waterkloof Guest House, en Pretoria (Waterkloof), estarás a pocos minutos de Pretoria Country Club y Universidad de Pretoria. Este hostal de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Brooklyn Theatre y Waterkloof Shopping Centre.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por satélite. Los baños tienen artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hostal incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a los principales destinos cercanos. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo, o si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas de este hostal. Relájate con tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Los hoteles 5 estrellas en Pretoria más económicos

Estos son los hoteles 5 estrellas en Pretoria al mejor precio

Alojamiento
Sheraton Pretoria Hotel
A 4,62 km del centro
Estadía en Pretoria

Si te alojas en Sheraton Pretoria Hotel, en Pretoria (Arcadia), estarás a pocos minutos de Pretoria Art Museum y University of Pretoria. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Union Buildings y Loftus Versfeld Stadium. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 175 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 8 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Alojamiento
Castello di Monte
A 8,97 km del centro
Estadía en Pretoria

En Castello di Monte gozarás de una buena ubicación en Pretoria, en el distrito financiero, a pocos minutos de Club de campo Pretoria y en las inmediaciones de University of Pretoria. Este bed and breakfast de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Brooklyn y Centro comercial Brooklyn. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de plasma con canales por satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. En este bed and breakfast de estilo toscano encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este bed and breakfast, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Alojamiento
Illyria House
A 6,86 km del centro
Estadía en Pretoria

En Illyria House gozarás de una ubicación céntrica en Pretoria, a poca distancia de UNISA y University of Pretoria. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Breytenbach Theatre y Parque de la Libertad. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de peluquería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Illyria House. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Pretoria, Sudáfrica

En Despegar encontrás una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Pretoria de lujo que exceden tus expectativas. Deslumbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Pretoria. Sentite como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Pretoria como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵