Buscá Hoteles en Pretoria

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Pretoria

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Pretoria

Hoteles más elegidos de Pretoria para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Arcadia Hotel
A 4,69 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Si te alojas en Arcadia Hotel, en Pretoria (Arcadia), podrás llegar fácilmente a Union Buildings y a UNISA. Este hotel se encuentra cerca de Teatro State y de Sammy Marks Square. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 139 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar camas supletorias. Servicios Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 5 km gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 8 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Protea Hotel Capital
A 6,13 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Protea Hotel Capital está localizado en Pretoria. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de valet parking. El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción 24 hrs, centro de negocios, jardín y ascensor. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de maletero. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Premier Hotel Pretoria
A 4,79 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Premier Hotel Pretoria gozarás de una ubicación céntrica en Pretoria, a poca distancia de Union Buildings y UNISA. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Pretoria Art Museum y Teatro State. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 118 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Siéntate a tomar algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Pretoria? En este hotel tienes a tu disposición 300 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lombardy Boutique Hotel & Conference Centre
A 16,36 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Elige Lombardy Boutique Hotel & Conference Centre en Pretoria y estarás a poca distancia de Campo de golf Silver Lakes. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Museo Sammy Marks y Menlyn Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Pretoria

Decidí que Hoteles en Pretoria alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Graceland Conference & Lifestyle Centre
A 26,79 km del centro
Estadía en Pretoria

En Akasia, Con una conveniente ubicación en Akasia, Graceland Conference & Lifestyle Centre se encuentra a 15 minutos en auto de Teleférico de Harties y Zoológico y parque de serpientes de Hartbeespoort Dam. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 18,3 km de Hartebeespoort Dam y a 36,7 km de UNISA. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad y tetera/pava eléctrica, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Graceland Conference & Lifestyle Centre tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina al aire libre y una sala de fitness, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un área de picnic. La recepción tiene un horario limitado. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento gratis.

Alojamiento
Prinshof Manor Guesthouse
A 2,38 km del centro
Estadía en Pretoria

En Pretoria, Con una conveniente ubicación en Pretoria, Prinshof Manor Guesthouse se encuentra a 15 minutos en auto de Wonderboom Nature Reserve y Teatro Atterbury. Hospédate en este hotel y estarás a 15,1 km de Museo Kruger, así como a 17,3 km de UNISA. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno completo con cargo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. La recepción tiene un horario limitado. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Hoteles con desayuno incluido en Pretoria

Reservá tu Hoteles en Pretoria con desayuno incluido

Alojamiento
Waterfalls Boutique Hotel
A 10,12 km del centro
Estadía en Pretoria

En Pretoria, Waterfalls Boutique Hotel ofrece una espléndida ubicación en la montaña, a poca distancia de Menlyn Park y Club de campo Pretoria. Este hostal de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Brooklyn y Teatro Atterbury. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hostal de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hostal, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta gratuito. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Pretoria? En este hostal tienes a tu disposición 22 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Alojamiento
Menlyn Boutique Hotel
A 9,12 km del centro
Estadía en Pretoria

Menlyn Boutique Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Pretoria, en un distrito comercial y a poca distancia de Menlyn Park y University of Pretoria. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Atterbury y Teatro Brooklyn. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con aire acondicionado, minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Hoteles con WiFi en Pretoria

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Pretoria

Alojamiento
Protea Hotel Fire & Ice Menlyn
A 9,69 km del centro
Estadía en Pretoria

Protea Hotel Fire & Ice by Marriott Pretoria Menlyn te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Pretoria, en el distrito financiero y a poca distancia de Menlyn Park y Club de campo Pretoria. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Atterbury y Teatro Brooklyn. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 178 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Alojamiento
Burgers Park Hotel
A 6,28 km del centro
Estadía en Pretoria

En Pretoria (Distrito financiero central de Pretoria), a pocos minutos de Burgers Park y Melrose House se sitúa Sierra Burgers Park Hotel. Este hotel se encuentra cerca de UNISA y de University of Pretoria. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 251 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 5 km gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 12 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Pretoria

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Pretoria? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Pretoria. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Pretoria para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Pretoria tiene para ofrecer.

̵