Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hosterías en Pretoria

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hosterías en Pretoria

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hosterías en Pretoria

Hosterías más elegidos de Pretoria para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Opikopi Guest House
A 12,25 km del centro
9.6

Opikopi Guest House está en Pretoria, a poca distancia de Menlyn Park y de Club de campo Pretoria. Esta casa de huéspedes de 5 estrellas se encuentra cerca de University of Pretoria y UNISA.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de refrigerador y minibar. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa de huéspedes incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de esta casa de huéspedes, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Mejor puntuados: Hosterías en Pretoria

Decidí que Hosterías en Pretoria alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertasCargando