Hoteles más cerca de Sitio Arqueológico de Panamá Viejo

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 2084$ 28803
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Sitio Arqueológico de Panamá Viejo al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Sitio Arqueológico de Panamá Viejo para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Westin Panama
A 1,19 km de Sitio Arqueológico de Panamá Viejo

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

The Westin Panama está localizado en Panamá. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, además de sauna. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen servicio de masajes, valet parking, campo de golf y gimnasio. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción 24 hrs y servicio de niñera. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$30.709
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Breath-taking Ocean View
A 1,91 km de Sitio Arqueológico de Panamá Viejo

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Cerca de Centro comercial Multiplaza Pacific, Al reservar tu estadía en este departamento, en Ciudad de Panamá, te encontrarás a cinco minutos en auto de Cinta Costera y Centro comercial Multiplaza Pacific. Hospédate en este edificio y estarás a 9,1 km de Centro comercial Albrook, así como a 15,6 km de Esclusas de Miraflores. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Incluye una 55-pulgadas televisión Smart con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen microondas y lavadora/secadora, y un servicio de limpieza previa solicitud. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o una sala de fitness: ¡la pasarás genial! Este edificio también dispone de acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$36.619
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dazzling Apartment Ocean View
A 1,91 km de Sitio Arqueológico de Panamá Viejo

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Cerca de Centro comercial Multiplaza Pacific, Si reservas tu estadía en este departamento, tendrás una ubicación céntrica en Ciudad de Panamá, a solo cinco minutos en auto de Cinta Costera y Centro comercial Multiplaza Pacific. Hospédate en este edificio y estarás a 9,1 km de Centro comercial Albrook, así como a 15,6 km de Esclusas de Miraflores. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Incluye una 55-pulgadas televisión Smart con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen microondas y lavadora/secadora, y un servicio de limpieza previa solicitud. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas. Otros servicios de este edificio incluyen acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$33.483
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Awesome Apartment Ocean View
A 1,91 km de Sitio Arqueológico de Panamá Viejo

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Cerca de Centro comercial Multiplaza Pacific, Al reservar tu estadía en este departamento, en Ciudad de Panamá, te encontrarás a cinco minutos en auto de Cinta Costera y Centro comercial Multiplaza Pacific. Hospédate en este edificio y estarás a 9,1 km de Centro comercial Albrook, así como a 15,6 km de Esclusas de Miraflores. Ponte cómodo en este edificio con muebles diferentes, que tiene cocina con horno y microondas. Hay un balcón privado. Incluye una 55-pulgadas televisión Smart con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y lavadora/secadora, y un servicio de limpieza previa solicitud. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$33.461
Pagá con tarjeta en 1 pago

Seguí conectado en hoteles cerca de Sitio Arqueológico de Panamá Viejo

Descubrí los hoteles cercanos a Sitio Arqueológico de Panamá Viejo con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Sitio Arqueológico de Panamá Viejo con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Sitio Arqueológico de Panamá Viejo

Alojamiento
Riu Playa Blanca
7.8
A 103,30 km de Sitio Arqueológico de Panamá Viejo
Estadía en Panamá
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Instalaciones El hotel ofrece acceso a internet, acceso inalámbrico a Internet, un restaurante, un bar, un quiosco, un servicio de cuidado de niños y una sala de conferencias. Los huéspedes pueden comprar recuerdos de vacaciones de la tienda de souvenirs. Centros comerciales están disponibles. Los jardines del hotel cuentan con un parque infantil y un precioso jardín. Los huéspedes que viajan en sus propios vehículos pueden hacer uso de las plazas de aparcamiento disponibles. Habitaciones Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, un ventilador y un baño. La mayoría de las habitaciones cuentan con balcón o terraza. Muchas de las habitaciones también ofrecen vistas al mar, añadiendo al ambiente. Las unidades de alojamiento cada uno con una cama doble. Minibar, caja fuerte y también cuentan. Un set de plancha también está disponible para los huéspedes. Cada alojamiento dispone de teléfono, televisión y acceso inalámbrico a Internet. Cada uno de los cuartos de baño cuenta con una ducha, bañera y secador de pelo. Deportes / Entretenimientos El hotel ofrece piscina para niños. Una terraza, tumbonas y sombrillas disponibles. El bar de la piscina sirve una selección de bebidas refrescantes. Aquellos que deseen practicar deportes durante las vacaciones pueden divertirse en el sitio con el voleibol de playa. Los huéspedes del hotel pueden divertirse con deportes acuáticos como windsurf, kayak, snorkel, buceo y aquagym. Un gimnasio, tenis de mesa y gimnasia son algunas de las actividades deportivas y de ocio disponibles en el hotel. Una zona de bienestar con spa está disponible. Otras opciones y servicios incluyen un programa de entretenimiento, música en vivo, discoteca y club infantil. Comidas El hotel ofrece las siguientes comidas se pueden reservar y opciones de mesa: el desayuno y todo incluido. Además, el hotel ofrece aperitivos. El programa de cocina es una atracción particular. Tanto las bebidas sin alcohol y bebidas alcohólicas están disponibles para los huéspedes. Pago Todas las tarjetas de crédito, incluyendo Visa y Mastercard, se aceptan para el pago.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$37.619
$68.399
- 45%

Pagá con tarjeta en 1 pago

Hoteles 4 estrellas cerca de Sitio Arqueológico de Panamá Viejo

Encontrá los hoteles 4 estrellas cerca de Sitio Arqueológico de Panamá Viejo

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Sitio Arqueológico de Panamá Viejo

Los hoteles cerca de Sitio Arqueológico de Panamá Viejo que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Sitio Arqueológico de Panamá Viejo en Panamá para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Sitio Arqueológico de Panamá Viejo con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Sitio Arqueológico de Panamá Viejo que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Sitio Arqueológico de Panamá Viejo directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Sitio Arqueológico de Panamá Viejo en Panamá que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵