Hoteles en Punta Cana con reserva flexible

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Punta Cana

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 1104$ 420678
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Punta Cana

Estos son los hoteles más elegidos de Punta Cana. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riu Republica Solo Adultos All Inclusive
A 22,56 km del centro
8.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sólo para adultos, el Riu Republica Solo Adultos All Inclusive se encuentra en Punta Cana, en la Playa Arena Gorda. El hotel dispone de 8 piscinas, siendo 2 de reborde infinito, además de bañera de hidromasaje y régimen all inclusive 24h. Necesitas saber: • Las habitaciones están distribuidas en 3 conjuntos de edificios, por lo que algunas pueden estar más lejos de la playa. • Algunos restaurantes pueden funcionar en horarios específicos. Consulte la dirección del hotel. • Debido a las actividades de entretenimiento y música en directo, algunos huéspedes reportan que puede ocurrir ruidos. El Hotel Riu Republica Punta Cana posee 9 restaurantes con especialidades culinarias asiáticas, español, india, italiana y gourmet. La propiedad también ofrece el desayuno en el estilo continental y el huésped cuenta con 10 bares y opción de cenas románticas. Brújula: • El Aeropuerto Internacional de Punta Cana se sitúa a 30 minutos en coche. • La Playa de Cortecito se encuentra a 20 minutos en coche. • El Hard Rock Golf Club queda a 10 minutos en coche. • El Manati Park Bavaro se ubica a 13,5 km. • Playa Los Corales está a 12 km. En Punta Cana Riu Republica Solo Adultos All Inclusive hay deportes acuáticos como windsurf, paseo en kayak y buceo. Además, para relajarse, el Renova Spa ofrece tratamientos estético-corporales.

- 50%
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$58.180
$29.090
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Majestic Elegance Punta Cana - Luxury All Inclusive
A 22,05 km del centro
8.9

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

El Majestic Elegance Punta Cana Luxury All Inclusive está situado en Playa de Arena Gorda. Cuenta con playa privada y piscina al aire libre. El complejo alberga 6 restaurantes que ofrecen platos a la carta de gastronomía regional e internacional para servir desayunos, almuerzos y cenas. El See & Sea con vista al mar cuenta con buffet internacional, mientras que Il Botaccio ofrece platos de cocina italiana. También el hotel tiene bar con variedad de bebidas y cocteles. Brújula: • A 2,5 km de la Carretera Higüey – Miches. • La Playa el Cortecito está ubicada a 15 minutos en coche de la propiedad. • A 10 km del Manati Park. • A 27,5 km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

- 40%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$42.070
$25.242
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riu Palace Bavaro
A 20,03 km del centro
8.0

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Localizado sobre la playa Arena Gorda de Punta Cana, el Riu Palace Bávaro está ubicado a 25 km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 15 minutos en coche del Manati Park y del Hard Rock. El resort dispone de 4 piscinas al aire libre, 2 de ellas con bar acuático y bañera de hidromasaje. Las comodidades incluyen spa, gimnasio, campo de golf y cancha de tenis. Así mismo el resort cuenta con discoteca, centro de negocios, sala de reuniones y salón de belleza. El hotel también dispone de un programa de entretenimiento diurno tanto para niños, como para adultos, junto con música en vivo. Riu Bávaro cuenta con un restaurante buffet que sirve todas las comidas y tres restaurantes temáticos con platos a la carta que funcionan para la cena con reserva previa. Krystal sirve comida fusión, Geisha prepara platillos de culinaria japonesa y el Grill-Steakhouse ofrece una variedad de carnes y platos de comida internacional. Plaza Bavaro está localizado a 15 minutos en coche, mientras que la Playa el Cortecito se ubica a 8 km del resort. Por su parte Dolphin Island Park está a 20 minutos en coche del Riu Palace Bávaro.

- 50%
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$76.692
$38.346
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Catalonia Punta Cana
A 9,94 km del centro
8.1

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicado frente a la Playa Cabeza de Toro, el Catalonia Punta Cana All Inclusive incluye piscinas para adultos y niños, campos de golf y spa. Necesitas saber: • La señal de Wi-Fi es débil. El Catalonia Punta Cana alberga 8 restaurantes que ofrecen gastronomía nacional e internacional. El Gran Caribe ofrece buffet con show cooking, mientras que Mikado dispone de comida asiática y Teppanyaki Japonés. Por su parte Rodeo Steak House se especializa en cortes de carne. El hotel también cuenta con 8 bares con variedad de bebidas y cócteles. Brújula: • A 1,5 km de El Dolphin Explorer. • A 5 minutos en coche de la Laguna Bavaro. • A 12 km de Hard Rock Café. • A 16 km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. • A 25 minutos en coche de Manati Park. • La Playa el Cortecito se ubica a 20 km del Catalonia Punta Cana. La propiedad cuenta con miniclub para niños, cancha multiusos y deportes acuáticos no motorizados.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$26.625
Pagá con tarjeta en 1 pago

Los mejores hoteles de Punta Cana

Encontrá los hoteles en Punta Cana con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 4 estrellas en Punta Cana

Reservá el hotel 4 estrellas en Punta Cana ideal para tu viaje.

Hoteles baratos con desayuno incluido en Punta Cana

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Punta Cana al mejor precio.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Punta Cana

Hoteles en Punta Cana

Punta Cana es tu puerta de entrada al paraíso del Mar Caribe. Si sos de los que aman la playa, el sol y el mar, entonces esta ciudad tiene que ser tu próximo destino de vacaciones. Animate a disfrutar de sus paisajes paradisíacos reservando alguno de los hoteles en Punta Cana que Despegar tiene para ofrecerte. Recostate y relajate en sus hermosas playas, como Bávaro, La Vacama y Macao. Además, acá podés realizar varias actividades deportivas como surf, buceo, windsurf, kitesurf, pesca deportiva y golf. Si reservás un hotel en Punta Cana, no dejés de conocer algunos destinos cercanos como la Isla Saona, el Parque Manatí, la Isla Catalina y Altos de Chavón. También podés hospedarte en los excelentes all inclusive de la región, como el Barceló Punta Cana, el Riu República o el Grand Bahía Príncipe Bávaro. ¡No te pierdas la oportunidad! Reservá ya uno de los hoteles en Punta Cana que Despegar tiene para vos y empezá a disfrutar de tus vacaciones.

̵