Hoteles en Puerto Vallarta - Casa Loma 3 Bedrooms 2 Bathrooms Apts

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Puerto Vallarta

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 2996$ 409462
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Puerto Vallarta

Estos son los hoteles más elegidos de Puerto Vallarta. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Loma 3 Bedrooms 2 Bathrooms Apts
A 2,83 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento en Puerto Vallarta (Zona romántica), estarás a pocos minutos de Manuel Lepe House Museum y Gringo Gulch. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Galeria Olinala y de Isla Cuale.Habitaciones Reserva una habitación en este apartamento con aire acondicionado y cocina con horno y microondas. Hay un balcón o patio privado. Navega gracias a la conexión a Internet por cable gratuita para mantenerle conectado.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Canto del Sol Puerto Vallarta All Inclusive
A 605 m del centro
7.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicado frente a la Playa Banderas, Canto del Sol Puerto Vallarta All Inclusive se encuentra en Puerto Vallarta, a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz. Cuenta con piscina al aire libre, club infantil y cancha de tenis. Con régimen de comida todo incluido, la propiedad alberga 4 restaurantes que ofrecen cocina mexicana e internacional. El Restaurante Santa María Grill se especializa en comida tradicional, mientras que el Restaurante il Cantico ofrece platos italianos. Por su parte el Restaurante Los Cantaros sirve desayuno buffet diariamente. Así mismo el hotel cuenta con 3 bares que brindan variedad de bebidas y cócteles. Brújula: • El Malecón queda a 3 km de la propiedad. • La Playa los Muertos está a 15 minutos en coche del hotel. • Canto del Sol Puerto Vallarta All Inclusive se encuentra a 7 km del Centro Internacional de Convenciones. • A 20 minutos en coche del Parque Las Palmas.

- 47%
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$53.104
$28.145
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Friendly Fun Vallarta All Inclusive Resort
A 1,71 km del centro
7.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

El Friendly Fun Vallarta All Inclusive Resort está ubicado en la zona hotelera de Puerto Vallarta frente al mar. Cuenta con spa, piscina al aire libre y gimnasio. El resort todo incluido se encuentra a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz y a 15 minutos del Centro Internacional de Convenciones. Sus habitaciones están dotadas con balcón, aire acondicionado y TV por cable. Además disponen de sofá, mesa de centro y caja fuerte. El baño privado tiene bañera y secador de cabello. Algunas unidades cuentan con vista al mar, a la piscina o al jardín sujeto a disponibilidad. El resort ofrece a sus huéspedes Wi-Fi gratuito, salones de convenciones y playa privada. También dispone de salón de juegos, sala de billar, 2 bañeras de hidromasaje y club infantil. Así mismo incluye actividades acuáticas, show nocturno y cancha de tenis. Friendly Fun Vallarta All Inclusive Resort alberga 4 restaurantes tipo buffet o platos a la carta de comida regional e internacional. Restaurante Sunset Grill ubicado en la terraza del lobby ofrece desayunos y cenas tipo buffet, mientras que Gourmet Restaurant se especializa en alta cocina y requiere previa reservación. Por otro lado el resort cuenta con 3 bares con variedad de bebidas y cócteles. El Centro de Puerto Vallarta y el Malecón se sitúan a 5 minutos en coche del hotel, Playa Camarones se encuentra a 3,5 km de la propiedad y la Plaza principal de las Armas está a 15 minutos en coche del Friendly Vallarta Beach.

- 30%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$26.940
$18.858
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Krystal Puerto Vallarta
A 2,50 km del centro
7.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en la zona hotelera de Puerto Vallarta, el Hotel Krystal Puerto Vallarta dispone de piscina al aire libre y bañera de hidromasaje, además cuenta con alquiler de equipo para deportes acuáticos como kayaks y tablas de bodyboard. Necesitas saber: • La señal de Internet puede presentar inestabilidad. • Algunos huéspedes consideran que el servicio de limpieza podría ser mejor. El hotel alberga 2 bares y 4 restaurantes que sirven el desayuno diariamente y ofrecen especialidades orientales, mediterráneas y mariscos. El Kamakura Restaurant sirve comida japonesa, mientras que el Cinque Terre Restaurant ofrece cocina italiana. Por su parte, el Las Velas Restaurant cuenta con vistas a la bahía de Banderas y se especializa en mariscos. Brújula: • El Campo de Golf Marina Vallarta está a 3 km. • El centro de Puerto Vallarta está a 5 km. • El Marina Vallarta está a 10 minutos en coche. • La Plaza de Armas está a 15 minutos. • El muelle de Playa Los Muertos está situado a 20 minutos en coche de la propiedad. • El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz está a 4 km.

- 20%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$18.102
$14.481
Pagá al alojamiento o en 1 pago

Los mejores hoteles de Puerto Vallarta

Encontrá los hoteles en Puerto Vallarta con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Sunset Plaza Beach Resort Puerto Vallarta All Inclusive
8.8
A 904 m del centro
Estadía en Puerto Vallarta

Frente a la playa, con piscinas para niños y adultos e hidromasaje, junto con plan alimenticio todo incluido, Sunset Plaza Beach Resort Puerto Vallarta All Inclusive está ubicado en la Zona Hotelera Las Glorias, a 3 km del Malecón de Puerto Vallarta y a 5,5 km del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz. Las habitaciones están equipadas con balcón, TV LCD, caja fuerte y Wi-Fi gratuito. El baño cuenta con secador de cabello y amenidades de aseo. Las suites además disponen de zona de estar con comedor, bañera de hidromasaje y cocina equipada con microondas, refrigerador y cafetera. Los huéspedes del Sunset Plaza Beach cuentan con estacionamiento gratuito, gimnasio, cancha de tenis y servicios de spa. El personal atiende las 24h en la recepción con servicios de contratación de transporte con costo adicional, informaciones turísticas y guardaequipaje gratuito. Los restaurantes sirven a diario platos de especialidad, Mirador Bristo & Grill ofrece opciones de cocina de autor y Lucciano sirve platillos italianos. Es posible disfrutar de platos ligeros en el Deli al fresko, o de bebidas diversas entre los que se destaca el tequila en los bares Sunset y Aqua. Sunset Plaza se encuentra a 650 metros del centro comercial Plaza Caracol y a 5 km de Marina Vallarta.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$86.229
$124.970
- 31%

Pagá con tarjeta en 1 pago

Hoteles 4 estrellas en Puerto Vallarta

Reservá el hotel 4 estrellas en Puerto Vallarta ideal para tu viaje.

Hoteles baratos con desayuno incluido en Puerto Vallarta

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Puerto Vallarta al mejor precio.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Puerto Vallarta

Hoteles en Puerto Vallarta

Los hoteles en Puerto Vallarta que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Puerto Vallarta para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Puerto Vallarta con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Puerto Vallarta que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Puerto Vallarta directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Puerto Vallarta que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵