Hoteles en Puerto Vallarta - Villa Luna Creciente - 6 6 Bedrooms 7.5 Bathrooms Villa

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Puerto Vallarta

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 3171$ 75637
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Puerto Vallarta

Estos son los hoteles más elegidos de Puerto Vallarta. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Luna Creciente - 6 6 Bedrooms 7.5 Bathrooms Villa
A 12,06 km del centro

Ubicación del establecimiento Si te alojas en esta villa, en Puerto Vallarta (Área de South Shore Hotel), estarás a pocos minutos de Playa Mismaloya y Los Arcos. Esta villa de 4 estrellas se encuentra cerca del Zoológico de Vallarta y Playa Gemelas.Habitaciones Póngase cómodo en su villa. Comodidades Disfrute de las vistas desde una terraza y utilice servicios como conexión inalámbrica a Internet (de pago). El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Las Palmas by the Sea
A 1,00 km del centro
6.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en la zona hotelera de Puerto Vallarta, el Las Palmas by the Sea dispone de Wi-Fi gratuito en zonas comunes, piscina al aire libre, régimen de alimentación con todo incluido y zona de playa privada. Necesitas saber: • No parking available • Según el relato de los huéspedes, las opciones de comidas podrían ser más variadas. El Las Palmas Puerto Vallarta tiene 3 restaurantes. El Guacamajazz es al aire libre y sirve platos de la cocina internacional a la carta, mientras que el Aire del Mar ofrece una variedad de platos en el buffet. El hotel también dispone de 3 bares que ofrecen una variedad de cócteles. Brújula: • La Bahía de las Banderas se encuentra a 10 minutos a pie. • La Plaza principal queda a 4 km. • El Malecón se sitúa a 10 minutos en coche. • El Marina Vallarta se ubica a 15 minutos en coche. • El Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta está a 20 minutos en coche. • El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz queda a 5 km de Las Palmas del Mar.

- 20%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$19.344
$15.475
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Comfort Inn Puerto Vallarta
A 5,23 km del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Comfort Inn Puerto Vallarta se encuentra en Puerto Vallarta. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de campo de golf. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis, centro de negocios y sala de reuniones. Los huéspedes también podrán disfrutar de computadora para huéspedes y alquiler / renta de autos. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de lavandería.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$11.763
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Almar Resort Luxury LGBT Beach Front Experience
A 3,70 km del centro
8.7

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Almar Resort Luxury LGBT Beach Front Experience se sitúa en Puerto Vallarta. Ofrece club de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, así como bañera / tina de hidromasaje. Necesitas saber: • Alojamiento / hospedaje solo para adultos • Propiedad directamente en la playa • Acceso a unidades por escaleras • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y snack bar, así como bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen servicio de spa, servicio de masajes, gimnasio y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de guarda-equipaje gratis y jardín. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

- 35%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$22.239
$14.455
Pagá al alojamiento o en 1 pago

Los mejores hoteles de Puerto Vallarta

Encontrá los hoteles en Puerto Vallarta con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 4 estrellas en Puerto Vallarta

Reservá el hotel 4 estrellas en Puerto Vallarta ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Puerto Vallarta

Hoteles en Puerto Vallarta

Los hoteles en Puerto Vallarta que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Puerto Vallarta para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Puerto Vallarta con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Puerto Vallarta que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Puerto Vallarta directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Puerto Vallarta que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵