Buscá Bed And Breakfast en Brindisi

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Brindisi

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Brindisi

Bed And Breakfast más elegidos de Brindisi para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Santo Stefano Luxury Rooms
A 785 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Santo Stefano Luxury Rooms gozarás de una ubicación céntrica en Brindisi, a pocos minutos de Piazza della Vittoria y Museo Archeologico Provinciale Francesco Ribezzo. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Palacio Granafei Nervegna y de Teatro Verdi. Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LED con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje o piscina al aire libre de temporada: ¡lo pasarás en grande! Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
B&B Maria Vittoria and Apartments
A 795 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este bed and breakfast se encuentra cerca de Escalinata de Virgilio y de Museo Archeologico Provinciale Francesco Ribezzo. Alojándote en B&B Maria Vittoria and Apartments estarás en pleno corazón de Brindisi, a pocos pasos de Columna romana y de Catedral de Brindisi. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Penthouse Station Luxury Suites & Apts
A 378 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si eliges Penthouse Station Luxury Suites & Apts en Brindisi, estarás a pocos minutos de Bastión San Giacomo y en las inmediaciones de Museo Archeologico Provinciale Francesco Ribezzo. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Chiesa di San Benedetto y de Piazza della Vittoria. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cairoli Exclusive Rooms & Suite
A 343 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la propiedad con una estancia en Cairoli exclusivas habitaciones y suite en Brindisi, se le minutos de la Piazza della Vittoria y Chiesa di San Benedetto. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Museo Archeologico Provinciale Francesco Ribezzo y monumento a Sailors.Rooms italianos estancia en una de las habitaciones con televisores de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado y programación digital está disponible para su entretenimiento. baño privado con ducha incluyen artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera / tetera, y la limpieza se efectúa daily.Amenities aprovechar las oportunidades de recreación, tales como bicicletas para alquilar, u otros servicios que incluyen acceso inalámbrico a Internet y televisor en un común area.Dining un desayuno bufé gratuito que se sirve daily.Business, Otros Servicios servicios ofrecidos incluyen servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipajes. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (disponible las 24 horas). El check-in comienza a las 13:00 Hora de salida: 11 am

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Brindisi

Decidí que Bed And Breakfast en Brindisi alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Brindisi

Reservá tu Bed And Breakfast en Brindisi con desayuno incluido

Bed And Breakfast con WiFi en Brindisi

Seguí conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Brindisi

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Brindisi

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Brindisi? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Brindisi. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Brindisi para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Brindisi tiene para ofrecer.

̵