Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 5 estrellas en Ajman City

Eligí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Ajman City

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Ajman City

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Ajman City. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ajman Saray, a Luxury Collection Resort
A 5,37 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Ajman, Ajman Saray, a Luxury Collection Resort, Ajman ofrece una espléndida ubicación en el paseo marítimo, en las inmediaciones de Facultad de Medicina del Golfo y Club Femenino de Sharjah. Este complejo de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Mezquita Corniche y Museo del Islam.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 205 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 5 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar en la playa o de uno de los 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Ajman City, Emiratos Árabes Unidos

En Despegar encontrás una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Ajman City de lujo que exceden tus expectativas. Deslumbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Ajman City. Sentite como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Ajman City como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵