Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 4 estrellas en Alba Iulia

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Alba Iulia para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Alba Iulia

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Alba Iulia más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Transilvania
A 545 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Unification Museum y Catedral católica. Desde Hotel Transilvania, en Alba Iulia, tendrás fácil acceso a Ciudadela de Alba Lulia y a Orthodox Church.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes solicitar también tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ave Alba
A 1,43 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si decides alojarte en Ave Alba, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Alba Iulia, a menos de diez minutos a pie de Catedral ortodoxa y Catedral católica. Además, este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a 0,8 km de Framm's y a 1,1 km de Ciudadela de Alba Lulia.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de conserjería y una televisión en la zona común.
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una nevera en la zona común a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:30 a 9:30, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle

Preguntas frecuentes

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en Alba Iulia?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Alba Iulia suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en Alba Iulia ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas sin interés. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Alba Iulia que Despegar tiene para vos. 

̵