Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 4 estrellas en Padua

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Padua para tu viaje

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Padua

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Padua más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Le Camp Suite & SPA
A 254 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Le Camp Suite & SPA, en Centro de la ciudad de Padua (Centro histórico), estarás a pocos minutos de Pedrocchi Cafe y de Universidad de Padova. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo del Risorgimento e Dell 'eta Contemporanea y Palazzo del Bò.Habitaciones Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas, equipadas con minibar (con algunos artículos gratuitos) y pantalla de plasma. televisores. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Regálate momentos de relax en tu spa en el spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago) .Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Sacia tu sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito de 7:30 a 10:30. Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Premier Hotel Galileo Padova
A 1,53 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Desde Best Western Premier Hotel Galileo Padova, en Padua, tendrás fácil acceso a Feria comercial de Padova y a Capilla de los Scrovegni. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Santa Sofia y Hospital de Padova.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 163 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, sauna y baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen servicios de concierge, servicio de niñera o guardería y televisor en el lobby. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sheraton Padova Hotel & Conference Center
A 4,41 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te hospedas en Sheraton Padova Hotel & Conference Center, en Padua (Área industrial de Padua), estarás a poca distancia de Capilla de los Scrovegni. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de PalaFabris y Padovanelle Ippodromo VS Breda.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 229 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco, tiendas en el establecimiento y organización de bodas. Podrás visitar los alrededores cómoda y rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Hotel Biri
A 1,99 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Desde Best Western Hotel Biri, en Padua, tendrás fácil acceso a Feria comercial de Padova y a Capilla de los Scrovegni. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Santa Sofia y Hospital de Padova.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y televisor en el lobby. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Padua más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Padua mejor puntuados por nuestros viajeros

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Padua con gimnasio

Seguí entrenando en durante las vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Padua con gimnasio

Preguntas frecuentes

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en Padua?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Padua suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en Padua ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas sin interés. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Padua que Despegar tiene para vos. 

̵