Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles Spa en Marbella

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Marbella más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Marbella más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Barcelo Marbella
A 11,15 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Marbella (San Pedro de Alcántara), Barcelo Marbella te permite llegar cómodamente a Real Club de Golf Guadalmina y Club de campo y de golf Atalaya. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de San Pedro y Basílica de Vega del Mar.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 206 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como centro de bienestar, piscina al aire libre y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Residence by Beach House Marbella
A 9,51 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento The Residence by Beach House Marbella está en Marbella, junto al mar, a pocos minutos de Playa Víbora y Don Carlos Tennis & Sports Club. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Marbella Golf and Country Club y del campo de golf Santa Clara.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y televisor Smart. Su cama de espuma de memoria viene con sábanas italianas Frette. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños están provistos de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.Servicios Mímate con masajes en el hotel o disfruta de las instalaciones de ocio, como piscina al aire libre. Las comodidades adicionales de este bed and breakfast incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicio de celebración de bodas y un televisor en una zona común. Comida Disfrute de la cocina local e internacional en el restaurante Beach House, un restaurante frente al mar donde podrá disfrutar de bebidas en el bar. Vista al mar, e incluso cenar al aire libre. Un desayuno de cortesía preparado a su gusto se sirve todos los días de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido y check-out rápido. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4:00 PM Hora de salida: mediodía

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jardines De La Reina Boutique B&B
A 5,75 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Centro Plaza, Con una conveniente ubicación en Marbella, en las afueras, Jardines De La Reina Boutique B&B se encuentra a 10 minutos en auto de Marina de Puerto Banus y Playa de Puerto Banús. Hospédate en este bed and breakfast para familias y estarás a 7 km de Casco antiguo de Marbella, así como a 7,2 km de Puerto deportivo de Marbella. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con cafetera expreso y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y tetera/pava eléctrica, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Jardines De La Reina Boutique B&B tienes un snack bar a tu disposición. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. En tus ratos libres, aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una bañera de hidromasaje y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños (con cargo). Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de traslado disponible (con cargo). Tendrás servicio de tintorería/lavandería, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Marbella con spa

Reservá el hotel 4 estrellas con spa de Marbella para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Hard Rock Hotel Marbella
A 6,38 km del centro
Estadía en Marbella

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

A poca distancia de Marina de Puerto Banus, Al reservar tu estadía en Hard Rock Hotel Marbella, en la zona de Puerto Banús, en Marbella, te encontrarás a 15 minutos en auto de Casco antiguo de Marbella y Marina de Puerto Banus. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 1,2 km de Playa de Puerto Banús y a 7,7 km de Plaza de los Naranjos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 385 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado dispone de secador de pelo y batas. Entre las diversas opciones para deleitar tu paladar en este hotel, se encuentran una cafetería y Sessions, uno de sus 2 restaurantes. Relájate y disfruta de una bebida en algún bar, ya sea 2 el bar o 2 junto a la piscina. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. En este hotel de estilo Art decó, encontrarás también acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición.

Alojamiento
Fuerte Miramar
A 508 m del centro
Estadía en Marbella

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de la Encarnación y Teatro de Marbella. En Amàre Marbella Beach Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Marbella, a pocos pasos de Playa La Bajadilla y de Museo del Grabado.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 236 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Tendrás una zona de ordenadores, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Marbella

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Marbella!

Alojamiento
Meliá Marbella Banus
A 5,61 km del centro
Estadía en Marbella

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en Melia Marbella Banus, en Marbella (Puerto Banús), estarás a pocos minutos de Museo Ralli y El Corte Ingles. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Puerto deportivo de Puerto Banús y Centro Plaza.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 200 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, una pista de tenis exterior y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Hotel Fuerte Marbella
A 288 m del centro
Estadía en Marbella

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Hotel Fuerte Marbella gozarás de una ubicación céntrica en Marbella, a pocos pasos de Iglesia de la Encarnación y de Playa Venus. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo del Grabado y Playa La Bajadilla.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 263 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y servicio de canguro en la habitación (de pago), además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, piscina cubierta y gimnasio a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (o guardería) y servicio de peluquería. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Alojamiento
Don Carlos Leisure Resort & Spa
A 10,35 km del centro
Estadía en Marbella

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Marbella, Don Carlos Leisure Resort and SPA ofrece una espléndida ubicación junto al océano, a poca distancia de Playa de Marbella y Playa de Cabopino. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Cabopino Golf Marbella y Playa de Calahonda.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 243 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 48 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, pistas de tenis exteriores y baño turco. Otros servicios de este hotel de estilo modernista incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes y 3 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Si necesitas un buen refresco puedes elegir entre el bar en la playa, 2 bares con salón y 2 bares junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Marbella? En este hotel tienes a tu disposición 1000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con spa en Marbella

Reservá los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Marbella para tu viaje

Alojamiento
Nobu Hotel Marbella - Adults Only
A 3,50 km del centro
Estadía en Marbella

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento En Marbella, Nobu Hotel Marbella - Adults Only ofrece una espléndida ubicación junto al mar, a pocos minutos de Mezquita Rey Abdul Aziz y Playa de Nagüeles. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Campo de golf La Dama de Noche y Playa de Casablanca.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 49 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.Servicios Tómate un momento para mimarte con una visita al completo spa. Si busca oportunidades recreativas, encontrará una discoteca, un gimnasio y una piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco.Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. O quédese y aproveche el servicio de habitaciones 24 horas del hotel. Relájate con tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Alojamiento
H10 Andalucia Plaza
A 7,10 km del centro
Estadía en Marbella

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te hospedas en H10 Andalucia Plaza - Adults Only, en Marbella (Puerto Banús), estarás a pocos pasos de Centro Plaza y a unos minutos de Marina de Puerto Banus. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de El Corte Ingles y Real Club de Golf Las Brisas.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 400 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres, puedes acercarte al casino a probar suerte, o aprovechar las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel de estilo Art decó incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vista al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscás un hotel con spa en Marbella?

¿Qué mejor manera de bajar un cambio después de un día de excursiones y paseos en Marbella que en un spa? Los hoteles con spa se enfocan en que puedas relajarte con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales, tratamientos faciales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Cortá con el itinerario del viaje para mimarte en tu hotel con spa en Marbella y recargá energías.

̵