Hoteles más cerca de Spartans Paintball Gotcha Queretaro

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Spartans Paintball Gotcha Queretaro al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Spartans Paintball Gotcha Queretaro para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
One Queretaro Plaza Galerias
A 1,02 km de Spartans Paintball Gotcha Queretaro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

One Queretaro Plaza Galerias se sitúa en Querétaro. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis. Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción 24 hrs y ascensor. El alojamiento dispone de servicio a la habitación.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Queretaro Centro Historico
A 1,02 km de Spartans Paintball Gotcha Queretaro
8.3

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Situado en Colonia Niños Héroes, en Querétaro, el Holiday Inn Queretaro Centro Historico ofrece una piscina al aire libre, un solárium con reposeras y sombrillas y Wi-Fi gratis. Las tiendas, restaurantes y bares del centro se encuentran a 2 km. Las habitaciones están equipadas con balcón con vista a los jardines, TV de pantalla plana satelital y caja fuerte, así como aire acondicionado y calefacción. También cuentan con set de té y café y baño con secador de cabello. El Holiday Inn Queretaro tiene 3 restaurantes, con opciones a la carta, buffet y culinarias internacional o mexicana. También hay el bar Las Monturas y servicio a la habitación. El desayuno se sirve en estilo buffet. La estructura del hotel contempla hidromasaje, gimnasio y tienda con artículos de recuerdo. También hay un salón de eventos y un espacio para reuniones. El estacionamiento es gratuito. El Holiday Inn Queretaro Centro Historico queda a 13 km del campo de golf más cercano y a 20 minutos en coche del Parque Nacional El Cimatario. El Aeropuerto Internacional de Queretaro está a 32 km.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Stadía Suites Querétaro
A 1,08 km de Spartans Paintball Gotcha Queretaro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Stadía Suites Querétaro se sitúa en Querétaro. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y salón de juegos, además de gimnasio. Necesitas saber: • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción • Propiedad libre de humo • Zona de fumadores El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. Entre las comodidades se destacan recepción 24 hrs, cajero automático, tv en zonas comunes y ascensor Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel México Plaza Querétaro
A 1,09 km de Spartans Paintball Gotcha Queretaro

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Con una privilegiada ubicación dentro del centro comercial Plaza Hilvana, a 5 km del centro y con fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad, el Hotel México Plaza Querétaro es una excelente opción para tu próximo viaje de negocios o placer en Querétaro. Diseñado para atender principalmente a los ejecutivos, el Hotel México Plaza Querétaro cuenta con instalaciones para eventos, salas de juntas y centro de negocios, así como restaurante, gimnasio, servicio de lavandería y Wi-Fi en todas las áreas. Modernas y prácticas, las habitaciones del hotel ofrecen una atmósfera tranquila y una variedad de amenidades como TV por cable, escritorio, aire acondicionado y frigobar para que puedas trabajar o descansar cómodamente durante tu estancia. El Hotel México Plaza Querétaro está a 35.5 km del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro. A 222 km del aeropuerto internacional Benito Juárez, en la Ciudad de México. Dentro del centro comercial Plaza Hilvana. A 2 km del Auditorio Querétaro. A 2 km del centro comercial Galerías Querétaro. A 2.5 km de la Plaza de Toros. A 4 km del Cerro de las Campanas. A 4.5 km de la catedral y el Templo de San Felipe Neri. A 5 km del centro de Querétaro. A 8.5 km del Centro de Congresos de Querétaro. A 10 km de la estación de autobuses. A 13 km del Parque Querétaro 2000.

Decidí cuando querés viajar

Seguí conectado en hoteles cerca de Spartans Paintball Gotcha Queretaro

Descubrí los hoteles cercanos a Spartans Paintball Gotcha Queretaro con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Spartans Paintball Gotcha Queretaro con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Spartans Paintball Gotcha Queretaro

Hoteles 3 estrellas cerca de Spartans Paintball Gotcha Queretaro

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Spartans Paintball Gotcha Queretaro

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Spartans Paintball Gotcha Queretaro en Querétaro

Los hoteles cerca de Spartans Paintball Gotcha Queretaro que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Spartans Paintball Gotcha Queretaro en Querétaro para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Spartans Paintball Gotcha Queretaro con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Spartans Paintball Gotcha Queretaro que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Spartans Paintball Gotcha Queretaro directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Spartans Paintball Gotcha Queretaro en Querétaro que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵