Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Buscá Hosterías en Marrakech

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hosterías en Marrakech

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 1967$ 420684
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hosterías en Marrakech

Hosterías más elegidos de Marrakech para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dar Attajmil
A 1,97 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

A poca distancia de Plaza de Yamaa el Fna, Al reservar tu estadía en Dar Attajmil , tendrás una ubicación céntrica en Marrakech, a solo 5 minutos de Plaza de Yamaa el Fna y a 9 minutos a pie de Minarete de Kutubía. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 0,8 km de Kubba almorávide, así como a 0,8 km de Mezquita de Ben Youssef. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de esta casa de huéspedes, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días, de 07:30 a 11:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Domaine Caro
A 25,38 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Museo de Marrakech, Domaine Caro, en la zona de Medina, en Marrakech, se encuentra a 15 minutos a pie de Museo de Marrakech y Kubba almorávide. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 1 km de Mezquita de Ben Youssef, así como a 1,3 km de Museo Dar Si Said. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja de seguridad y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 07:30 a 12:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una bañera de hidromasaje y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de esta casa de huéspedes incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, televisión en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riad Zara
A 3,28 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Museo Dar Si Said, Riad Zara, en la zona de Medina, en Marrakech, se encuentra a 15 minutos a pie de Museo de Marrakech y Kubba almorávide. Hospédate en esta casa de huéspedes con campo de golf y estarás a 1,1 km de Mezquita de Ben Youssef, así como a 1,2 km de Museo Dar Si Said. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y secadores de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas (con cargo). En Riad Zara tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 08:30 a 09:30, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Con una terraza en la azotea y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicio de niñera (con cargo) y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás resguardo de equipaje, biblioteca y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Hosterías en Marrakech

Decidí que Hosterías en Marrakech alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Eden Lodges
A 9,90 km del centro
Estadía en Marrakech

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Marrakech, Al reservar tu estadía en Eden Lodges, en Marrakech, te encontrarás a 15 minutos en auto de Museo de la Palmeraie y Jardines del Agdal. Hospédate en esta casa de huéspedes de 5 estrellas y estarás a 11 km de Jardín Majorelle y a 11,3 km de Marrakech Plaza. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 con decoración personalizada habitaciones. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de esta casa de huéspedes. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece tratamientos corporales. En tus ratos libres, aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Otros servicios de esta casa de huéspedes incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de organización de bodas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Marrakech? En esta casa de huéspedes, dispones de 200 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Ver más ofertas

Hosterías con desayuno incluido en Marrakech

Reservá tu Hosterías en Marrakech con desayuno incluido

Alojamiento
Ryad Azaly
A 4,44 km del centro
Estadía en Marrakech

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Jardines del Agdal, Si reservas tu estadía en Ryad Azaly, en Marrakech, en la zona de Agdal, te encontrarás a pocos pasos de Jardines del Agdal y a 12 minutos a pie de Avenida Mohamed VI. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 3,2 km de Plaza de Yamaa el Fna, así como a 4,8 km de Marrakech Plaza. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Acércate a uno de los 2 restaurantes de esta casa de huéspedes para comer algo, o aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 11:00, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta casa de huéspedes incluyen acceso a internet wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, servicio de tintorería/lavandería y café o té en las áreas comunes a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Alojamiento
Riad Shajara
A 2,84 km del centro
Estadía en Marrakech

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Plaza de Yamaa el Fna, Riad Shajara se ubica en Marrakech, en la zona de Medina, a 10 minutos a pie de Plaza de Yamaa el Fna y Palacio de la Bahía. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 1,1 km de Museo de Marrakech, así como a 3,1 km de Marrakech Plaza. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales de televisión premium y acceso a internet gratis por cable y wifi. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en esta casa de huéspedes. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Esta casa de huéspedes también dispone de servicio de organización de bodas y una televisión en las áreas comunes. Tendrás una sala de computadoras, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Alojamiento
VILLA EMERAUDE
A 15,41 km del centro
Estadía en Marrakech

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Saâda, Al reservar tu estadía en VILLA EMERAUDE, en Saâda, te encontrarás a 9,5 mi (15,3 km) de Avenida Mohamed VI y a 10,2 mi (16,4 km) de Centro comercial Carré Eden Shopping Center. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 16,7 km de Jardines de la Menara, así como a 16,9 km de Le Grand Casino de la Mamounia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En VILLA EMERAUDE tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 08:30 a 11:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Esta casa de huéspedes también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, una sala de estar compartida y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás lavandería y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Ver más ofertas

Hosterías con WiFi en Marrakech

Seguí conectado y reserva tu Hosterías con WiFi en Marrakech

Alojamiento
Dar Attajmil
A 1,97 km del centro
Estadía en Marrakech

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

A poca distancia de Plaza de Yamaa el Fna, Al reservar tu estadía en Dar Attajmil , tendrás una ubicación céntrica en Marrakech, a solo 5 minutos de Plaza de Yamaa el Fna y a 9 minutos a pie de Minarete de Kutubía. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 0,8 km de Kubba almorávide, así como a 0,8 km de Mezquita de Ben Youssef. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de esta casa de huéspedes, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días, de 07:30 a 11:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Alojamiento
Domaine Caro
A 25,38 km del centro
Estadía en Marrakech

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Museo de Marrakech, Domaine Caro, en la zona de Medina, en Marrakech, se encuentra a 15 minutos a pie de Museo de Marrakech y Kubba almorávide. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 1 km de Mezquita de Ben Youssef, así como a 1,3 km de Museo Dar Si Said. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja de seguridad y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 07:30 a 12:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Elige entre las distintas instalaciones recreativas, que incluyen una bañera de hidromasaje y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de esta casa de huéspedes incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, televisión en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Hosterías en Marrakech

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Marrakech? Acá encontrarás las mejores opciones de Hosterías en Marrakech. En Despegar podés reservar tu Hosterías en Marrakech para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hosterías y conocé todo lo que Marrakech tiene para ofrecer.

̵