Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Strbske Pleso

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Strbske Pleso para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Strbske Pleso

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Strbske Pleso más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Crocus
A 50 m del centro
8.6

Si te hospedas en Hotel Crocus, en Strbske Pleso (High Tatras), estarás a pocos minutos de Strbske Pleso. Este establecimiento de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parque Nacional Tatra, Eslovaquia y Morskie Oko.

En las 40 habitaciones, equipadas con chimenea y televisión LCD, te espera una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La kitchenette está equipada con refrigerador, hornillas/hornallas y microondas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje, una cancha de tenis exterior y sauna. Otros servicios de este establecimiento incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, resguardo de equipos de ski y organización de bodas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Crocus. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de tintorería y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Solisko
A 405 m del centro
9.0

Si te alojas en Hotel Solisko, en Strbske Pleso (High Tatras), estarás a pocos minutos de Strbske Pleso. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parque Nacional Tatra, Eslovaquia y Morskie Oko.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Patria
A 585 m del centro
9.0

Ubicación de la propiedad Cuando se aloje en el Hotel Patria en Strbske Pleso, estará a unos minutos de Strbske Pleso. Este hotel de 4 estrellas se encuentra en las inmediaciones del Parque Nacional Tatra de Eslovaquia y de Morskie Oko.Habitaciones Hágase como en casa en una de las 160 habitaciones con minibares y televisores de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, y servicio de limpieza todos los días.Amenidades Relájese en el spa de servicio completo, donde podrá disfrutar de masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Este hotel que acepta mascotas también cuenta con piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Entre los servicios adicionales de este hotel se incluyen acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito, guardaesquís y tienda de recuerdos o quiosco. Se puede disfrutar de una cena en un restaurante que sirve los huéspedes del Hotel Patria o encontrar un aperitivo en la cafetería. Otros servicios Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en Strbske Pleso?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Strbske Pleso suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en Strbske Pleso ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Strbske Pleso que Despegar tiene para vos.