Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 3 estrellas en Berlín

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Berlín

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 6530$ 304094
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Berlín

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Berlín. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
A&O Berlin Kolumbus
A 6,84 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Berlín (Hohenschönhausen), A&O Berlin Kolumbus se sitúa a poca distancia de Museo de la Stasi Berlín y Ring-Center. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Plaza Alexanderplatz y de Museo Checkpoint Charlie.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 214 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$22.550
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
TRYP by Wyndham Berlin City East
A 5,53 km del centro

Si te alojas en TRYP by Wyndham Berlin City East, en Berlín (Lichtenberg), estarás a poca distancia de Museo de la Stasi Berlín y Plaza Alexanderplatz. Este hotel se encuentra cerca de Ring-Center y de Estadio Mercedes-Benz Arena.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 241 habitaciones. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Encontrarás también asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Berlín? En este hotel tienes a tu disposición 379 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento limitado disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$8.320
Ver detalle
Pagá al alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Comfort Hotel Lichtenberg
A 7,82 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Al hospedarte en Comfort Hotel Lichtenberg, estarás en pleno corazón de Berlín, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Parque de juegos para niños Bim and Boom o Centro Comercial Eastgate. Este hotel se encuentra cerca de Museo de la Stasi Berlín y de Lido Orankesee.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 120 habitaciones. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una cancha de tenis exterior y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en el lobby. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$8.589
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Berlín más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Berlín más populares entre nuestros viajeros

Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Berlín

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Berlín con la mejor relación entre calidad y precio

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Berlín

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Berlín con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Landhotel Löwenbruch
A 25,83 km del centro
Estadía en Berlín
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Universidad Libre de Berlín y de Jardín Botánico. Si te alojas en Landhotel Löwenbruch, en Ludwigsfelde (Löwenbruch), estarás en los alrededores de NaturParkZentrum y Parque cinematográfico Babelsberg Film Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece sauna, gimnasio y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Ludwigsfelde, este hotel pone a tu disposición 85 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$14.347

Pagá al alojamiento

Alojamiento
Hotel & Restaurant Kranichsberg
A 25,85 km del centro
Estadía en Berlín
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Woltersdorf, Hotel & Restaurant Kranichsberg ofrece una espléndida ubicación a orillas del agua, en los alrededores de Zona de conservación de Erpetal y Circuito de Hoppegarten. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Palacio Kopenick y de Estadio An der Alten Forsterei.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 38 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel & Restaurant Kranichsberg. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Woltersdorf? En este hotel tienes a tu disposición 80 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$13.808

Pagá al alojamiento

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Berlín, Alemania

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Berlín? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Berlín al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Berlín con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Berlín con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵