Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¬°Ofertas exclusivas en la app!

¬°Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 2 estrellas en Recife

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Recife

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 4821$ 35851
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Recife

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Recife. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Apraiana Hostel
A 7,05 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Recife (Boa Viagem), Apraiana Hostel, en la zona de Boa Viagem, en Recife, se encuentra a 15 minutos a pie de Playa Boa Viagem y Centro comercial Recife Shopping. Hospédate en este hostel y estarás a 10 km de Playa de Candeias, así como a 11 km de Museo del Estado de Pernambuco. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 09:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una piscina al aire libre y acceso a internet por wifi gratuito, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición.

- %
¬ŅQuer√©s este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$7.405
Ver detalle
Pag√° con tarjeta, en una cuota
¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Zili Pernambuco Hostel & CoWorking
A 559 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Consulado de Estados Unidos, Si reservas tu estad√ɬ≠a en Zili Pernambuco Hostel & CoWorking, tendr√ɬ°s una ubicaci√ɬ≥n c√ɬ©ntrica en Recife, a 1 minutos en auto de Consulado de Estados Unidos y a 5 minutos de Centro de convenciones Pernambuco. Hosp√ɬ©date en este hostel y estar√ɬ°s a 18,7 km de Itaipava Arena Pernambuco, as√ɬ≠ como a 7,9 km de Playa Boa Viagem. Te sentir√ɬ°s como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con refrigerador. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El cuarto de ba√ɬĪo dispone de ducha y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caf√ɬ© instant√ɬ°neo/t√ɬ© gratis y ventilador de techo, adem√ɬ°s de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Todos los d√ɬ≠as, de 07:00 a 09:30, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Aprovecha los pr√ɬ°cticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortes√ɬ≠a o servicios de concierge. Tendr√ɬ°s centro de negocios, servicio de recepci√ɬ≥n las 24 horas y lavander√ɬ≠a a tu disposici√ɬ≥n. Hay un estacionamiento gratis disponible.

- %
¬ŅQuer√©s este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$19.808
Ver detalle
Pag√° con tarjeta, en una cuota
Ver m√°s ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Recife, Brasil

¬ŅEst√°s buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Recife? ¬°En Despegar podemos ayudarte! Descubr√≠ las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Recife al mejor precio y en cuotas sin inter√©s. Pod√©s encontrar hoteles 2 estrellas en Recife con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estad√≠a placentera en esas vacaciones que siempre so√Īaste. Reserv√° tu hotel 2 estrellas en Recife con Despegar y empez√° a vivir tu viaje desde ahora.

ŐĶ