Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Reggio Calabria con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Reggio Calabria

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Reggio Calabria más populares

Estos son los hoteles en Reggio Calabria con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
B&B Metropolitan RC
A 1,57 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Castillo aragonés, Al reservar tu estadía en B&B Metropolitan RC, en Reggio Calabria, te encontrarás a cinco minutos en auto de Castillo aragonés y Museo Arqueológico Nacional de Regio de Calabria. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 1,4 km de Paseo marítimo de Reggio di Calabria, así como a 24,1 km de Fuente de Neptuno en Messina. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado y televisión Smart. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y bidets. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este bed and breakfast. Todos los días, de 06:30 a 11:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este bed and breakfast incluyen área de picnic y un área de parrillas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Elite Accommodations & Hydromassage Pool
A 1,21 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Castillo aragonés, Al reservar tu estadía en Elite Accommodations & Hydromassage Pool, en Reggio Calabria, te encontrarás a 3 minutos a pie de Castillo aragonés y a 5 minutos en auto de Museo Arqueológico Nacional de Regio de Calabria. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 1,1 km de Paseo marítimo de Reggio di Calabria, así como a 23,9 km de Fuente de Neptuno en Messina. En las 6 habitaciones climatizadas, equipadas con bañera de hidromasaje, te espera una estadía inolvidable. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de esta casa de huéspedes. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado desde el aeropuerto (disponible las 24 horas) y estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles económicos con desayuno incluido en Reggio Calabria

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Reggio Calabria!

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Reggio Calabria con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Reggio Calabria. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Reggio Calabria con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Reggio Calabria con desayuno incluido

̵