Casas en Rhodos

Elegí las fechas de tus vacaciones y encontrá el alquiler temporario perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Rhodos en alquiler

Mirá nuestra selección de alquileres temporarios y casas en Rhodos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Elena House
A 54,21 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

En Rodas, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en Rodas, te encontrarás a 10,8 mi (17,3 km) de Pefkos Beach y a 13,6 mi (21,9 km) de Acrópolis de Lindos. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 42 km de Siete Manantiales, así como a 46,9 km de Castillo de Kritinia. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones, que cuenta con piscina. Hay un balcón o patio amueblado privado. La cocina está equipada con refrigerador, horno y lavavajillas. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y tabla de planchar con plancha. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Harmony Residences
A 6,42 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Museo Stamatiadis de Mineralogía y Paleontología, Al reservar tu estadía en Harmony Residences, en Rodas, disfrutarás unas vacaciones en la zona de entretenimiento, a 10 minutos en auto de Acrópolis de Rodas y Templo de Apolo. Hospédate en esta villa y estarás a 7,3 km de Palacio del Gran Maestre de los Caballeros de Rodas, así como a 7,6 km de Museo Arqueológico de Rodas. Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con refrigerador y horno. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión de pantalla plana. Las comodidades incluyen microondas y teteras/pavas eléctricas, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y un área de parrillas, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kalathos Villa
A 38,90 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Playa Kalathos, Si reservas tu estadía en esta villa, en Rodas, te encontrarás a 10 minutos en auto de Acrópolis de Lindos y Playa Lindos. Hospédate en esta villa de 4 estrellas y estarás a 9,6 km de Pefkos Beach y a 19,1 km de Playa Tsambika. Ponte cómodo en esta villa con aire acondicionado, que cuenta con chimenea y piscina. Hay un patio con mobiliario privado. La cocina está equipada con un refrigerador/freezer tamaño grande, horno y placa de cocina. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una televisión de pantalla plana como entretenimiento. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, área de picnic y un área de parrillas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Old Town House
A 227 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Puerto de Rhodas, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, que se ubica en la zona de Casco antiguo de Rodas, en Rodas, te encontrarás a 15 minutos a pie de Puerto de Rhodas y Museo Arqueológico de Rodas. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 2,3 km de Palacio del Gran Maestre de los Caballeros de Rodas, así como a 2,6 km de Playa de Elli. Consiéntete en esta casa de vacaciones con muebles diferentes, que cuenta con chimenea y una televisión de pantalla plana. La kitchenette está equipada con refrigerador, horno y placa de cocina. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y programación vía satélite como entretenimiento. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y ventilador de techo, y un servicio de limpieza una cuna gratuita. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada!

Decidí cuando querés viajar

¡Viajá con tu mascota!

Estas son las casas de alquiler temporario en Rhodos que aceptan mascotas

Alojamiento
Butterfly Estates
A 14,04 km del centro
Estadía en Rhodos

Situado en la montaña, Al reservar tu estadía en esta villa, en Rodas, disfrutarás unas vacaciones en la montaña, a 16,6 km de Acrópolis de Rodas y a 16,6 km de Templo de Apolo. Hospédate en esta villa y estarás a 18 km de Palacio del Gran Maestre de los Caballeros de Rodas, así como a 18,2 km de Acuario de Rodas. Ponte cómodo en esta villa, que cuenta con refrigerador y una televisión de pantalla plana. Incluye programación por cable y consola de videojuegos como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. El baño privado tiene artículos de tocador gratuitos y un secador de pelo. Las comodidades incluyen un hervidor de arroz y una lavadora/secadora, y un servicio de limpieza previa solicitud. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de esta villa. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 09:00 a 11:30, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas. Otros servicios de esta villa incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y televisión en las áreas comunes. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento gratis.

Mejor puntuados: Casas en Rhodos

Decidí que casas en Rhodos alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y casas en Rhodos?

Las casas en Rhodos son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Rhodos están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Rhodos y pagar en cuotas sin interés. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y casas en Rhodos para un viaje inolvidable.

Porque viste Casas en Rhodos

̵