Buscá Villas en Rhodos

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Villas en Rhodos

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Villas en Rhodos

Villas más elegidos de Rhodos para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pefki Beach Front Villa
A 44,61 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en esta villa en Rodas, estarás en la playa, a quince minutos en coche de Playa de Pefkos y Acrópolis de Lindos. Esta villa de playa se encuentra a 30,7 km de Seven Springs ya 43,3 km de Castle of Monolithos.Habitaciones Ponte cómodo en esta villa con aire acondicionado, que cuenta con chimenea y televisor de pantalla plana. Hay un patio / balcón privado amueblado. Una cocina está equipada con un refrigerador / congelador grande, un horno y una estufa. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y la programación por cable está disponible para entretenimiento.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de conserjería y otras instalaciones Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible . No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Prasonisi Villas
A 68,34 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Prasonisi Villas, en Rodas, estarás a 8,3 km de Playa Prassonissi ya 29,7 km de Castillo de Monolithos. Esta villa se encuentra a 30,9 km de la playa de Lardos ya 36,9 km de la playa de Pefkos.Habitaciones Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Su cama viene con edredones y sábanas de algodón egipcio. Los televisores Smart de 42 pulgadas con programación satelital brindan entretenimiento, mientras que el acceso a Internet por cable de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil) y escritorio, así como teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre de temporada, o disfruta de la vista desde la terraza y el jardín.Servicios de negocios y otros Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) está disponible por un suplemento (disponible las 24 horas), y hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 6:00 PM Hora de salida: mediodía

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Faliraki Blue Villas
A 10,47 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si eliges esta villa en Rodas, estarás a pocos pasos de Playa Faliraki y a 4 minutos en coche de Playa Kallithea. Esta villa se encuentra a 4,8 km de la bahía de Anthony Quinn y a 13,3 km del puerto de Rodas.Habitaciones Ponte cómoda en esta villa con una decoración individual, que ofrece cocina con frigorífico y horno. Hay un patio privado. El acceso a Internet inalámbrico y por cable es gratuito, y un televisor de pantalla plana con canales de televisión premium ofrece entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, y se ofrece servicio de limpieza cada semana. Servicios Aprovecha las vistas desde una terraza y jardín y aprovecha los servicios como conexión a Internet Wi-Fi gratis. Se ofrece además área de picnic y área para parrillas.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 11:30 AM

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Ifigenia
A 18,06 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Playa de Afandou, Si reservas tu estadía en esta villa, en Rodas, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a 2 minutos en auto de Playa de Afandou y a 9 minutos en auto de Bahía de Anthony Quinn. Hospédate en esta villa y estarás a 9,7 km de Playa Tsambika, así como a 10 km de Siete Manantiales. Ponte cómodo en esta villa con aire acondicionado, que cuenta con chimenea y piscina. Hay un balcón o patio amueblado privado. La cocina está equipada con un refrigerador/freezer tamaño grande, horno y placa de cocina. Incluye una televisión de pantalla plana con programación vía satélite como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Villas en Rhodos

Decidí que Villas en Rhodos alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Villas con WiFi en Rhodos

Seguí conectado y reserva tu Villas con WiFi en Rhodos

Preguntas frecuentes

Más sobre Villas en Rhodos

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Rhodos? Acá encontrarás las mejores opciones de Villas en Rhodos. En Despegar podés reservar tu Villas en Rhodos para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Villas y conocé todo lo que Rhodos tiene para ofrecer.

̵