Buscá Bed And Breakfast en Rio de Janeiro

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Rio de Janeiro

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 1226$ 50628
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Rio de Janeiro

Bed And Breakfast más elegidos de Rio de Janeiro para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fullano Bed&Breakfast
A 8,96 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Fuerte de Copacabana, Si reservas tu estadía en Fullano Bed&Breakfast, en Río de Janeiro, en la zona de Copacabana, te encontrarás a cinco minutos a pie de Avenida Atlântica y Playa de Copacabana. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 0,9 km de Playa de Ipanema, así como a 0,9 km de Fuerte de Copacabana. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Las camas cuentan con colchones un colchón Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y un área de parrillas, ¡no te faltará de nada! Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y biblioteca a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

- 24%
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$10.995
$8.356
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Discovery Suites Rio
A 3,54 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Discovery Suites Rio se encuentra en Rio de Janeiro. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de masajes y recepción 24 hrs, así como servicio de guarda-equipaje gratis. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen recepción de paquetes gratis, jardín, seguridad 24 hrs y toallas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sábanas y servicio de conserjería. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Green Special B&B
A 5,74 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Green Special B&B está localizado en Rio de Janeiro. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, salón de juegos y recepción 24 hrs, así como solárium. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su cocina compartida y asador disponible. Las comodidades incluyen tv en zonas comunes, seguridad 24 hrs, lockers y toallas. Los huéspedes también podrán disfrutar de sábanas y aire acondicionado en zonas comunes. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Reb Casa Itanhaga
A 12,83 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Reb Casa Itanhaga se sitúa en Rio de Janeiro. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como cancha polideportiva. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su cocina compartida y asador disponible. Entre las comodidades se destacan jardín, toallas y sábanas. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Rio de Janeiro

Decidí que Bed And Breakfast en Rio de Janeiro alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Rio de Janeiro

Reservá tu Bed And Breakfast en Rio de Janeiro con desayuno incluido

Bed And Breakfast con WiFi en Rio de Janeiro

Seguí conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Rio de Janeiro

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Rio de Janeiro

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Rio de Janeiro? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Rio de Janeiro. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Rio de Janeiro para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Rio de Janeiro tiene para ofrecer.

̵