Hoteles en Ipanema

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Ipanema al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 1150$ 44666
Estrellas

Los mejores hoteles en Ipanema, Rio de Janeiro

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Ipanema y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ipanema Inn
A 8,95 km del centro
8.7

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ipanema Inn se encuentra en Rio de Janeiro. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, campo de golf y recepción 24 hrs, así como servicio de guarda-equipaje gratis. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran tiendas en la propiedad, seguridad 24 hrs, ascensor y sillas de playa. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas y sábanas. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

- 11%
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$18.140
$16.144
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jump in Bed Ipanema 19
A 8,74 km del centro

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Río de Janeiro (Ipanema), estarás a pocos minutos de Rua Farme de Amoedo y Praça General Osorio. Este apartamento se encuentra cerca de la playa de Ipanema y la playa de Copacabana.Habitaciones Póngase cómodo en este apartamento con aire acondicionado, que cuenta con una cocina pequeña con nevera y placa de cocina. Un televisor de pantalla plana con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen plancha y tabla de planchar y servicio de limpieza disponible bajo petición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$14.409
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rio Spot Apartment C011
A 9,06 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Rio Spot Apartment C011, en Río de Janeiro (Ipanema), estarás a pocos minutos de Praça General Osório y Posto 9. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Centro comercial Forum Ipanema y de Museo H. Stern. Habitaciones Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$14.016
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Own Ipanema Visconti
A 8,96 km del centro
7.8

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Own Ipanema Visconti se sitúa en Rio de Janeiro. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, bañera / tina de hidromasaje y sauna, además de valet parking. Necesitas saber: • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan campo de golf, gimnasio, recepción 24 hrs y centro de negocios. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs y ascensor. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$9.272
Pagá al alojamiento o en 1 pago

Dónde hospedarse en Ipanema, Rio de Janeiro

Estos son los hoteles en Ipanema más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Ipanema

Encontrá los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Hoteles baratos en Ipanema

Encontrá los hoteles económicos en Ipanema, Rio de Janeiro

Preguntas frecuentes

Hoteles en Ipanema, Rio de Janeiro

¿Estás pensando en viajar a Ipanema? El hotel en Ipanema que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Ipanema para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Ipanema, Rio de Janeiro para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Ipanema que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Ipanema, Rio de Janeiro que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵