Hoteles en Roma

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Roma

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 2307$ 150478
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Roma

Estos son los hoteles más elegidos de Roma. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Termini Guest House
A 3,69 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Alojándote en Termini Guest House estarás en pleno corazón de Roma, en una ubicación conveniente para llegar a Piazza della Repubblica y Basílica de San Pedro. Esta casa adosada se encuentra cerca de Basilica di Santa Maria Maggiore y de Teatro de la Ópera de Roma.Habitaciones Reserva una de las 8 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y la programación digital está disponible para tu entretenimiento. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con piscina al del alquiler de la villa (con horario limitado) .Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel por un suplemento (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida: 10:30 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fragrance Hotel St. Peter
A 1,06 km del centro
7.9

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en Fragrance Hotel St. Peter, en Roma (Centro histórico de Roma), estarás a pocos minutos de Basílica de San Pedro y Capilla Sixtina. Este hotel se encuentra cerca de Plaza de San Pedro y de Museos Vaticanos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$8.507
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
NH Collection Roma Palazzo Cinquecento
A 3,34 km del centro
7.5

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En pleno corazón de Roma, NH Collection Roma Palazzo Cinquecento está a poca distancia de Fontana di Trevi y Coliseo. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de Circo Máximo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 177 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$44.344
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residenza Cavour
A 833 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este bed and breakfast se encuentra cerca de Puente Sant'Angelo y de Piazza del Popolo. Si te alojas en Residenza Cavour, en Roma (Prati), podrás llegar fácilmente a Castillo de Sant'Angelo y a Basílica de San Pedro. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$13.794
Pagá al alojamiento o en cuotas.

Los mejores hoteles de Roma

Encontrá los hoteles en Roma con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 3 estrellas en Roma

Reservá el hotel 3 estrellas en Roma ideal para tu viaje.

Hoteles baratos con desayuno incluido en Roma

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Roma al mejor precio.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Roma

Hoteles en Roma

Roma, la capital de Italia, es una de las ciudades más asombrosas del mundo, con una historia milenaria. Viajar acá es volver al pasado, a la época en que fue el centro de uno de los imperios más extensos y duraderos de la historia. Varios de los grandes atractivos de Roma son reflejo de esto, por ejemplo, quien no ha soñado con conocer el Coliseo, el Foro Romano, el Palatino y tantas otras ruinas que son patrimonio de la humanidad. Por su importancia turística, también vas a descubrir muchas opciones para los viajeros, con variedad de restaurantes y hoteles. En Roma hay tantos atractivos que es imposible mencionarlos todos en unas pocas líneas, pero es imperdible conocer la Fontana di Trevi, la Ciudad del Vaticano y sus muchas Piazzas. Encontrá cientos de hoteles en Roma junto a Despegar, desde grandes cadenas hasta confortables hoteles boutique. Reservá ya tu hotel en Roma y empezá a hacer tu sueño realidad.

̵