Hoteles en Roma - Restart Accommodations Babuino

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Roma

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 2342$ 93850
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Roma

Estos son los hoteles más elegidos de Roma. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Restart Accommodations Babuino
A 1,64 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Restart Accommodations Babuino, en Pincio (Municipio Roma I), estarás a pocos minutos de Piazza del Popolo y Plaza de España.Habitaciones Una cocina está equipada con nevera, horno y placa de cocina. Un televisor de pantalla plana con programación vía satélite brinda entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. Baño privado con ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza semanal.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de limusina o coche y servicio de guardaequipajes a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rent In Rome - Valentino Luxury
A 1,84 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento en Roma (Roma Centro), estarás a pocos minutos de Piazza di Spagna y Caffe Greco. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Piazza di Spagna y de Fontana de Trevi.Habitaciones Reserva una habitación en este apartamento con aire acondicionado y cocina con nevera y microondas. Un televisor LCD con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, y el servicio de limpieza se proporciona de forma limitada.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis a tu disposición. y almacenamiento de equipaje. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

- 34%
Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$77.381
$51.071
Pagá con tarjeta en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Cupola del Vaticano
A 480 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Alojándote en La Cupola del Vaticano estarás en pleno corazón de Roma, a pocos pasos de Museos Vaticanos y de Capilla Sixtina. Esta casa adosada se encuentra cerca de Plaza de San Pedro y de Basílica de San Pedro. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa adosada. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$13.664
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
D.O.M Hotel
A 827 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en D.O.M Hotel estarás en pleno corazón de Roma, a pocos pasos de Palacio Farnesio y de Piazza Farnese. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Villa Farnesina y Iglesia de Santa Maria della Pace. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Podrás utilizar el servicio de traslado desde la estación de trenes (de pago).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$28.955
Pagá al alojamiento o en 1 pago

Los mejores hoteles de Roma

Encontrá los hoteles en Roma con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Yes Hotel
9.0
A 3,47 km del centro
Estadía en Roma
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te hospedas en Yes Hotel, en Roma (Centro histórico de Roma), estarás a pocos minutos de Termas de Diocleciano y Aula Ottagona. Este hotel para familias se encuentra cerca de Coliseo y Foro Romano. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet wifi (con cargo). El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicio de niñera o guardería. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$9.110

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Hoteles 3 estrellas en Roma

Reservá el hotel 3 estrellas en Roma ideal para tu viaje.

Hoteles baratos con desayuno incluido en Roma

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Roma al mejor precio.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Roma

Hoteles en Roma

Roma, la capital de Italia, es una de las ciudades más asombrosas del mundo, con una historia milenaria. Viajar acá es volver al pasado, a la época en que fue el centro de uno de los imperios más extensos y duraderos de la historia. Varios de los grandes atractivos de Roma son reflejo de esto, por ejemplo, quien no ha soñado con conocer el Coliseo, el Foro Romano, el Palatino y tantas otras ruinas que son patrimonio de la humanidad. Por su importancia turística, también vas a descubrir muchas opciones para los viajeros, con variedad de restaurantes y hoteles. En Roma hay tantos atractivos que es imposible mencionarlos todos en unas pocas líneas, pero es imperdible conocer la Fontana di Trevi, la Ciudad del Vaticano y sus muchas Piazzas. Encontrá cientos de hoteles en Roma junto a Despegar, desde grandes cadenas hasta confortables hoteles boutique. Reservá ya tu hotel en Roma y empezá a hacer tu sueño realidad.

̵