Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Metro Roma

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 2399$ 83291
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Metro Roma al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Metro Roma para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
B&B Hotel Roma Pietralata
A 253 m de Metro Roma

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en B&B Hotel Roma Pietralata, en Roma (Tiburtina), podrás llegar fácilmente a Via Nomentana y a Piazza Bologna. Esta posada se encuentra cerca de Santa Costanza y de la Universidad Luiss de Roma.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor Smart. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y cortinas opacas, y se ofrece servicio de limpieza todos los días.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes.Para comer Acércate a un supermercado del B & B Hotel Roma Pietralata. Los desayunos de tipo buffet están disponibles todos los días de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. Se admiten mascotas Hora de salida es mediodía

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$6.218
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Guesthouse 2012
A 1,37 km de Metro Roma

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Roma (Quartiere XXII Collatino), Si te hospedas en Guesthouse 2012, en Roma (Quartiere XXII Collatino), estarás a poca distancia de Plaza Bologna y Basílica de Santa María la Mayor. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Teatro de la Ópera de Roma y de Galería Borghese. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen tetera/pava eléctrica, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Tendrás resguardo de equipaje y ascensor a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$7.039
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Roma Tiburtina
A 1,75 km de Metro Roma

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Con una ubicación céntrica en Roma, Hotel Roma Tiburtina permite un fácil acceso a Plaza Bologna y Villa Torlonia. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Porta Maggiore y de Villa Ada. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 3 restaurantes de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$6.275
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
IH Hotels Roma Z3
A 1,82 km de Metro Roma

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Roma, IH Hotels Roma Z3 ofrece una excelente ubicación en las afueras, a poca distancia de Mausoleo di Monte del Grano y Plaza Bologna. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Universidad de Roma La Sapienza y Porta Maggiore. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 260 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o servicio de niñera (con cargo). Se ofrece además tienda de recuerdos o quiosco, tiendas en el establecimiento y televisor en el lobby. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Roma? En este hotel, tienes a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$7.650
Pagá al alojamiento o en 1 pago

Seguí conectado en hoteles cerca de Metro Roma

Descubrí los hoteles cercanos a Metro Roma con Wi Fi gratis

Hoteles 3 estrellas cerca de Metro Roma

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Metro Roma

Alojamiento
Hotel Rome Garden
A 4,10 km de Metro Roma
Estadía en Roma
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Alojándote en Hotel Rome Garden estarás en pleno corazón de Roma, a pocos pasos de Porta Pia y de Basílica de San Pedro. Este hotel se encuentra cerca de Villa Torlonia y de Galería Borghese. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 34 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia con costo.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$9.268

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Hotel Cambridge
A 4,11 km de Metro Roma
Estadía en Roma
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Alojándote en Hotel Cambridge estarás en pleno corazón de Roma, en una ubicación conveniente para llegar a Porta Pia o a Basílica de San Pedro. Este hotel se encuentra cerca de Plaza de la República y de Teatro de la Ópera de Roma. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en zonas comunes. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Con cafetería y snack-bar o delicatessen a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$8.814

Pagá con tarjeta en 1 pago

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Metro Roma

Los hoteles cerca de Metro Roma que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Metro Roma en Roma para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Metro Roma con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Metro Roma que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Metro Roma directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Metro Roma en Roma que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵