Hoteles en Alberto Olmedo

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Alberto Olmedo al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 5253$ 22728
Estrellas

Los mejores hoteles en Alberto Olmedo, Rosario

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Alberto Olmedo y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ariston Hotel
A 2,38 km del centro
6.5

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Situado a 5 minutos a pie del Boulevard Oroño y a 15 minutos a pie de los bares de Pichincha, el Ariston Hotel ofrece terraza con solarium y piscina con vista a la ciudad de Rosario. Necesitas saber: • Algunos huéspedes relataron que la estructura de los baños podría ser mejor. Comienza el día con el buffet de desayuno del restaurante Molyvos que incluye cereales, frutas de temporada, medialunas y panes, así como té caliente, queso, yogurt y fiambres. Para el almuerzo y la cena se ofrece menú a la carta y en el lobby bar sirve pasteles por la tarde. Brújula: • Está a 1,5 km de la terminal de ómnibus, del Parque Independencia y de la peatonal Cordoba. • A 2 km del Museo de Arte Contemporáneo. • Se encuentra a 2,5 km del Monumento a la Bandera. • Se sitúa a 3 km del Alto Rosario Shopping. • El Aeropuerto Internacional de Rosario - Islas Malvinas queda a 30 minutos en coche.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Alvear Apart Hotel
A 2,07 km del centro
7.1

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado a 200 m del Boulevard Oroño, el Alvear Apart Hotel ofrece terraza con solárium e hidromasaje con vista a la ciudad de Rosario, Wi-Fi gratuito así como estacionamiento cubierto, por un suplemento. Se encuentra a 1.5 km del Parque Independencia y a la misma distancia del Bar El Cairo. Todas las mañanas se sirve un desayuno que incluye yogures, jugos e infusiones calientes, además de medialunas y dulces. El polo gastronómico del barrio de Pichincha está a sólo 10 minutos a pie. Brújula: • A 1.5 km del Parque de las Colectividades • A 2.5 km del Monumento a la Bandera. • La Terminal de Ómnibus está a 2 km. • El Alvear Apart Hotel queda a 15 minutos caminando del Río Paraná. • El Aeropuerto Internacional de Rosario – Islas Malvinas se halla a 25 minutos en auto.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bonarda Bon Hostel
A 1,95 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Bonarda Bon Hostel se encuentra en el distinguido bulevar Oroño, rodeado por mansiones tradicionales y a 6 calles del río Paraná. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y una zona de estar con suelo de parqué, sofás confortables y decoración alegre. Las amplias y luminosas zonas comunes del Bonarda incluyen un ordenador con conexión a internet y una sala de juegos con PlayStation y mesa de ping pong. Las habitaciones del Bonarda Bon Hostel disponen de calefacción, y baño compartido con ducha. El establecimiento ofrece un desayuno diario con café y , una cocina de uso común y una zona de barbacoa.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cetro Real Condominium & Suites
A 2,19 km del centro

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cetro Real Condominium & Suites se encuentra en Rosario. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, recepción 24 hrs y tv en zonas comunes, además de ascensor. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran aire acondicionado en zonas comunes, calefacción en zonas comunes y servicio de despertador. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con estacionamiento, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Decidí cuando querés viajar

Dónde hospedarse en Alberto Olmedo, Rosario

Estos son los hoteles en Alberto Olmedo más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Alberto Olmedo

Encontrá los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Hoteles baratos en Alberto Olmedo

Encontrá los hoteles económicos en Alberto Olmedo, Rosario

Preguntas frecuentes

Hoteles en Alberto Olmedo, Rosario

¿Estás pensando en viajar a Alberto Olmedo? El hotel en Alberto Olmedo que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Alberto Olmedo para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Alberto Olmedo, Rosario para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Alberto Olmedo que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Alberto Olmedo, Rosario que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵