Buscá Hoteles en Raipur

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Raipur

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Raipur

Hoteles más elegidos de Raipur para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
HOTEL GRAND ARJUN
A 956 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Desde hotel grand arjun, en raipur, tendrás fácil acceso a museo mahant ghasidas y a centro de la ciudad de chhattisgarh. Este hotel se encuentra cerca de Rajkumar College y de Jardín de Anupam. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito (disponible las 24 horas) y servicio de transporte desde la estación de tren también gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hyatt Raipur
A 5,68 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Centro de la ciudad de Chhattisgarh y Rajkumar College. Con una ubicación céntrica en Raipur, Hyatt Raipur permite un fácil acceso a Rajiv Smriti Van and Urja Park y Museo Mahant Ghasidas. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 105 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LED de 37 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también servicio de canguro (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Raipur? En este hotel tienes a tu disposición 442 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Babylon Inn
A 1,10 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Desde Hotel Babylon Inn, en Raipur, tendrás fácil acceso a Centro de la ciudad de Chhattisgarh y a Museo Mahant Ghasidas. Este hotel se encuentra cerca de Rajkumar College y de Jardín de Anupam. Reserva una de las 72 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Shamrock
A 2,58 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Shamrock te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Raipur, en el distrito financiero y a poca distancia de Centro de la ciudad de Chhattisgarh y Museo Mahant Ghasidas. Este hotel se encuentra cerca de Rajkumar College y de Jardín de Anupam. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 37 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La cocina está equipada con frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicio de canguro (de pago), sala de juegos electrónicos o de mesa y servicio de celebración de bodas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición y servicio de transporte desde la estación de tren también gratuito.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles con desayuno incluido en Raipur

Reservá tu Hoteles en Raipur con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Raipur

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Raipur? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Raipur. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Raipur para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Raipur tiene para ofrecer.

̵