Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 5 estrellas en Belfast

Eligí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Belfast

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Belfast

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Belfast. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Fitzwilliam Hotel Belfast
A 344 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En The Fitzwilliam Hotel Belfast gozarás de una ubicación céntrica en Belfast, a pocos pasos de Grand Opera House y de Ulster Hall. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Linen Hall Library y Belfast City Hall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 130 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Belfast? En este hotel tienes a tu disposición 111 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Titanic Hotel Belfast
A 1,82 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la propiedad Con una estancia en el Titanic Hotel Belfast en Belfast (Titanic Quarter), estará a pocos minutos del Titanic Belfast y cerca de Odyssey Arena. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca del Complejo Odyssey y de la Iglesia Católica de San José.Habitaciones Disfrute de una de las 119 habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de canales por satélite en sus instalaciones. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, y se proporciona servicio de limpieza todos los días.Además, los huéspedes pueden utilizar el acceso a Internet inalámbrico gratuito, servicios de conserjería y canguro / guardería (de pago). bar o alojarse en el servicio de habitaciones 24 horas. Apague su sed con su bebida favorita en un bar / salón. El desayuno se sirve a la orden y está disponible diariamente por un cargo. Negocios, Otras comodidades Entre los servicios destacados se incluyen servicio de tintorería, guardaequipaje y lavandería. Hay parking sin asistencia (sujeto a pago) en el establecimiento. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 12:00 h

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hilton Belfast hotel
A 677 m del centro

Higiene y Seguridad

Gimnasio

En Hilton Belfast hotel gozarás de una ubicación céntrica en Belfast, a pocos pasos de Waterfront Hall y Mercado de San Jorge. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de CitiGolf y Centro comercial Victoria Square.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 198 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 9 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Merchant Hotel
A 480 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En The Merchant Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Belfast, a pocos pasos de Albert Memorial Clock Tower y Belfast Customs House. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Big Fish y Lagan Weir and Lookout.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 62 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de refrigerador y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como discoteca, gimnasio y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel de estilo victoriano incluyen servicios de concierge, servicio de niñera o guardería y tiendas en el establecimiento. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Belfast? En este hotel, tienes a tu disposición 105 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Belfast, Reino Unido

En Despegar encontrás una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Belfast de lujo que exceden tus expectativas. Deslumbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Belfast. Sentite como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Belfast como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵