Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 2 estrellas en Sorrento

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Sorrento

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Sorrento

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Sorrento. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villaggio Residence Nettuno - Campground
A 5,10 km del centro
7.4

Si te alojas en Villaggio Residence Nettuno - Campground, en Massa Lubrense (Marina del Cantone), estarás a poca distancia de Playa de Recommone y Marina Grande. Este camping para tiendas o caravanas de playa se encuentra cerca de Playa de Baia di Ieranto y de Cala de Crapolla.

Reserva una de las 56 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, diván cama y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como discoteca. Otros servicios de este camping para tiendas o caravanas incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante en primera línea de playa de este camping para tiendas o caravanas, con un bar donde tomar algo y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Para algo más ligero, tienes también una cafetería. Relájate con un refresco en el bar o lounge, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares en la playa. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

- 10 %
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$120.193
$108.174
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 2 estrellas en Sorrento, Italia

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Sorrento? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Sorrento al mejor precio y en cuotas. Podés encontrar hoteles 2 estrellas en Sorrento con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 2 estrellas en Sorrento con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscás otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Sorrento, Italia.