Buscá Resorts en Rottnest Island

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Resorts en Rottnest Island

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Resorts en Rottnest Island

Resorts más elegidos de Rottnest Island para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Karma Rottnest
A 1,20 km del centro

En Karma Rottnest gozarás de una buena ubicación en Isla Rottnest, junto al océano, a pocos minutos de The Basin. Este alojamiento spa se encuentra a pocos kilómetros de Terminal de ferries Rottnest y de Western Australian Maritime Museum. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 81 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Karma Rottnest. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y depósito de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este alojamiento incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rottnest Island Authority
A 890 m del centro

Rottnest Island Authority te permite llegar cómodamente a lugares como The Basin desde su conveniente ubicación en Isla Rottnest, cerca de la bahía. Este resort de playa se encuentra a pocos kilómetros de Western Australian Maritime Museum y de Cottesloe Beach. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 291 con muebles diferentes habitaciones. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen un parque acuático (con cargo) y canchas de tenis exteriores. Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco, servicio de salón de belleza y organización de bodas. Para comer Acércate a uno de los 5 restaurantes y 2 cafeterías de este resort para comer algo. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 3 bares con salón lounge. Tendrás resguardo de equipaje, lavandería y cajero automático o servicios bancarios a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (previa solicitud).

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Resorts en Rottnest Island

Decidí que Resorts en Rottnest Island alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre Resorts en Rottnest Island

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Rottnest Island? Acá encontrarás las mejores opciones de Resorts en Rottnest Island. En Despegar podés reservar tu Resorts en Rottnest Island para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Resorts y conocé todo lo que Rottnest Island tiene para ofrecer.

Porque viste Resorts en Rottnest Island

̵