Cabañas en Rovaniemi

Encontrá la cabaña en Rovaniemi para una escapada soñada

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en cabañas en Rovaniemi

Las cabañas más populares en Rovaniemi, Finlandia para tu próximo viaje al mejor precio

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ounasvaara Lakituvat chalets
A 7,45 km del centro

Estacionamiento gratis

Cerca de Ounasvaara, Al reservar tu estadía en este chalet, en Rovaniemi, te encontrarás a 10 minutos en auto de SantaPark y Ounasvaara. Hospédate en este chalet y estarás a 3,2 km de Plaza Lordi's Square, así como a 3,7 km de Museo Etnográfico. Ponte cómodo en este establecimiento, que cuenta con chimenea y una televisión de pantalla plana. La cocina está equipada con un refrigerador/freezer tamaño grande, horno y placa de cocina. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera. Con un sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Palojärven Lomakeskus
A 35,69 km del centro

Estacionamiento gratis

En Rovaniemi, Al reservar tu estadía en Palojärven Lomakeskus, en Rovaniemi, te encontrarás a 46 km de SantaPark y a 40,9 km de Casa de Lappia. Hospédate en esta cabaña de playa y estarás a 40,9 km de Arktikum (museo), así como a 41,1 km de Plaza Lordi's Square. Reserva una de las 4 habitaciones con cocina, un refrigerador/freezer tamaño grande y horno, y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La kitchenette está equipada con placa de cocina y microondas. Con televisión de pantalla plana de 28 pulgadas y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como organización de bodas, ¡no te faltará de nada! Esta cabaña también dispone de área de picnic y un área de parrillas. Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar

Más sobre cabañas en Rovaniemi

Las cabañas en Rovaniemi son perfectas para los viajeros que quieren comodidad e independencia  durante sus vacaciones. Por lo general, son casas más pequeñas con tan solo uno o dos pisos, ideales para vacacionar en familia, en pareja o con amigos. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y cabañas en Rovaniemi para un viaje inolvidable. 

̵