Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 3 estrellas en Runaway Bay

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Runaway Bay

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Runaway Bay

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Runaway Bay. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Cardiff Hotel & Spa
A 5 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación. Este complejo está ubicado en Runaway Bay. Dunn's River Falls es un punto de interés. Explorar las funciones de propiedad Runaway Bay tiene una playa privada. opciones para comer en Runaway Bay corazón del hotel incluyen un restaurante y un bar / salón. Servicio de habitaciones con horario limitado. Las comodidades recreativas incluyen una piscina exterior y gimnasio. servicios de spa incluyen masajes / salas de tratamientos y una peluquería. Esta propiedad de 2.5 estrellas ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, equipos de audio-visuales y servicios de oficina. Esta propiedad Runaway Bay tiene espacio para eventos que consiste en instalaciones para banquetes y sala de exposiciones. Bodas, Servicios y servicios de conserjería están disponibles. Estacionamiento de visitas es gratuito. Las comodidades adicionales incluyen un bar junto a la piscina, el personal multilingüe, y tiendas de regalos o quiosco. Las habitaciones. Hay 56 habitaciones en el corazón de Runaway Bay Hotel. Las habitaciones cuentan con balcones. Los baños tienen bañera con ducha y artículos de tocador. Televisores con canales por cable. Habitaciones con aire acondicionado también incluyen cortinas oscuras, plancha y tabla de planchar y radio despertador. Los huéspedes pueden solicitar los refrigeradores y servicio de despertador. Servicio de limpieza disponible. Cunas (camas infantiles) disponibles bajo petición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nique's Place
A 3,31 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Cerca de Cuevas Green Grotto, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en Runaway Bay, te encontrarás a 4 minutos en auto de Cuevas Green Grotto y a 6 minutos en auto de Playa Cardiff Hall. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 26,2 km de Cueva del delfín, así como a 26,4 km de Cascadas del río Dunn. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones habitaciones con decoración personalizada, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Hay un balcón o patio privado. Incluye una 40-pulgadas televisión LED con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. El baño privado tiene bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. En esta casa de vacaciones tienes una tienda a tu disposición. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 2 bares en la playa. Los días de la semana, de 07:30 a 08:30, se sirve un desayuno con opciones de la cocina local con cargo. Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y televisión en las áreas comunes. Cuando quieras tomar el sol en la playa, aprovecha el servicio de traslado disponible (con cargo). Tendrás servicio de tintorería/lavandería y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Runaway Bay, Jamaica

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Runaway Bay? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Runaway Bay al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Runaway Bay con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Runaway Bay con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵