Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Buscá Apart Hoteles en San Diego

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en San Diego

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Apart Hoteles en San Diego

Apart Hoteles más elegidos de San Diego para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Plus Island Palms Hotel & Marina
A 5,91 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Best Western Plus Island Palms Hotel & Marina, en San Diego (Point Loma), estarás a poca distancia de Universidad Point Loma Nazarene y Parque de Ocean Beach. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia Rock Church y de Sunset Cliffs Natural Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 227 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como pistas de tenis exteriores y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Sofia Hotel
A 340 m del centro
8.0

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En San Diego (San Diego Central), a pocos minutos de Centro comercial Westfield Horton Plaza y Ópera de San Diego se sitúa The Sofia Hotel. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Centro de Convenciones de San Diego y Parque cultural Balboa Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 211 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Con centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Manchester Grand Hyatt San Diego
A 965 m del centro
8.5

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En San Diego (Distrito de Marina), a pocos minutos de Centro comercial Seaport Village y Museo infantil New Children's Museum se sitúa Manchester Grand Hyatt San Diego. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Centro de Convenciones de San Diego y Parque cultural Balboa Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 46 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece pistas de tenis exteriores, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 6 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Diego? En este hotel tienes a tu disposición 11613 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Apart Hoteles en San Diego

Decidí que Apart Hoteles en San Diego alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Hard Rock Hotel San Diego
8.3
A 1,34 km del centro
Estadía en San Diego

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Hard Rock Hotel San Diego gozarás de una ubicación céntrica en San Diego, a pocos pasos de Centro de Convenciones de San Diego y de Estadio Petco Park. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Parque cultural Balboa Park y Zoológico de San Diego.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 420 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como discoteca, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Diego? En este hotel tienes a tu disposición 3716 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Alojamiento
Hilton Garden Inn San Diego Downtown/Bayside
7.9
A 1,10 km del centro
Estadía en San Diego

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Hilton Garden Inn San Diego Downtown/Bayside, CA gozarás de una ubicación céntrica en San Diego, a poca distancia de Museo de Armas de Fuego y Parque cultural Balboa Park. Este hotel se encuentra cerca de Centro de Convenciones de San Diego y de Zoológico de San Diego.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 206 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La televisión con canales por cable y estación de conexión para MP3 es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Entre semana se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Diego? En este hotel tienes a tu disposición 214 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Alojamiento
Porto Vista Hotel
7.0
A 696 m del centro
Estadía en San Diego

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Porto Vista Hotel, en San Diego (Little Italy), estarás a pocos minutos de Museo de Armas de Fuego y Parque cultural Balboa Park. Este hotel se encuentra cerca de Centro de Convenciones de San Diego y de Zoológico de San Diego.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Porto Vista Hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Ver más ofertas

Apart Hoteles con desayuno incluido en San Diego

Reservá tu Apart Hoteles en San Diego con desayuno incluido

Alojamiento
Embassy Suites by Hilton San Diego Bay Downtown
8.6
A 1,01 km del centro
Estadía en San Diego

Piscina

Gimnasio

Al hospedarte en Embassy Suites San Diego Bay Downtown, estarás en pleno corazón de San Diego, a pocos pasos de Centro comercial Seaport Village y de Museo Marítimo USS Midway Museum. Este hotel para familias se encuentra cerca de Centro de Convenciones de San Diego y Parque cultural Balboa Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 341 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama doble. La televisión con canales vía satélite y estación para reproductor de MP3 es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet wifi (con cargo) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Diego? En este hotel, tienes a tu disposición 465 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones.

Alojamiento
Holiday Inn Express San Diego Downtown
8.1
A 541 m del centro
Estadía en San Diego

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este hotel se encuentra cerca de Centro de Convenciones de San Diego y de Parque cultural Balboa Park. En San Diego (San Diego Central), a pocos minutos de Recinto Copley Symphony Hall y Ópera de San Diego se sitúa Holiday Inn Express San Diego Downtown.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 136 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Ver más ofertas

Apart Hoteles con WiFi en San Diego

Seguí conectado y reserva tu Apart Hoteles con WiFi en San Diego

Alojamiento
Catamaran Resort and Spa
A 11,52 km del centro
Estadía en San Diego

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te hospedas en Catamaran Resort and Spa, en San Diego (Ciudades playeras), estarás a poca distancia de Parque de Pacific Beach y Parque temático Seaworld. Este resort de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Mission Beach y Parque de Mission Bay.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 315 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, actividades supervisadas para los niños/guardería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante sobre la playa de este resort, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este resort incluyen centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Alojamiento
Four Points by Sheraton San Diego
7.2
A 10,20 km del centro
Estadía en San Diego

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Four Points by Sheraton San Diego gozarás de una ubicación céntrica en San Diego, a poca distancia de Estadio Qualcomm y Centro comercial Mission Valley Mall. Este hotel con campo de golf se encuentra cerca de Centro comercial Fashion Valley Mall y de Misión Basílica de San Diego de Alcalá. El estacionamiento y el desayuno tiene costo adicional.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 225 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de plasma. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono. Servicios Mientras el golfista de la familia disfruta de su deporte favorito en el campo de golf, podrás aprovechar otras instalaciones recreativas, como discoteca o piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Alojamiento
Hilton San Diego Airport/Harbor Island
A 4,26 km del centro
Estadía en San Diego

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Hilton San Diego Airport/Harbor Island, en San Diego (Point Loma), estarás a poca distancia de Iglesia Rock Church y Parque temático Seaworld. Este hotel se encuentra cerca de Instalación militar Marine Corps Recruit Depot y de Valley View Casino Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 211 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para MP3. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros también gratuito.

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en San Diego

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a San Diego? Acá encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en San Diego. En Despegar podés reservar tu Apart Hoteles en San Diego para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Apart Hoteles y conocé todo lo que San Diego tiene para ofrecer.

̵