Hoteles en San Pablo

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en San Pablo

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 995$ 231646
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en San Pablo

Estos son los hoteles más elegidos de San Pablo. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Lugus
A 1,40 km del centro
7.5

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Hotel Lugus se encuentra en San Pablo. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, gimnasio y recepción 24 hrs, además de servicio de guarda-equipaje gratis. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción de paquetes gratis, centro de negocios, sala de reuniones y computadora para huéspedes. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs y ascensor. Por un cargo, la propiedad cuenta con estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dan Inn Planalto São Paulo
A 1,18 km del centro
7.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Situado en la zona central de São Paulo, el Dan Inn Planalto São Paulo ofrece desayuno buffet, 5 salas de reuniones y recepción 24h. Necesitas saber: • La señal de Internet puede presentar inestabilidad. • Durante la temporada alta el ascensor puede tardar un poco más en atender la cantidad de huéspedes. • Por su localización céntrica, es recomendable utilizar taxi para movilizarse por las noches. Con una variedad de frutas, el desayuno se sirve con pasteles, panes y fiambres, así como infusiones y jugos. El hotel también tiene un restaurante con platos a la carta o buffet en el almuerzo y la cena, además del Internet Bar & Café. Brújula: • La Estación de la Luz está a 500 m del hotel. • La Avenida Paulista está a 4,5 km. • El Teatro Municipal está a 700 m. • El Aeropuerto de Congonhas está a 30 minutos en coche del hotel. • La Terminal de Autobuses está a 4,5 km del lugar.

- 13%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$3.989
$3.470
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Meliá Ibirapuera
A 6,94 km del centro
8.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

El Meliá Ibirapuera está ubicado en São Paulo, a 3,5 km del Aeropuerto de Congonhas, a 5,5 km de la Avenida Paulista y a 20 minutos a pie del Parque Ibirapuera. El hotel dispone de desayuno diverso, amplias habitaciones y salas para reuniones y eventos para hasta 800 personas. El Shopping Ibirapuera está a 500 m del hotel. Las comodidades de la propiedad incluyen piscina cubierta y climatizada, sauna y gimnasio. Además, tiene estacionamiento con cargo extra y servicio de aparcacoche, y Wi-Fi gratuito, incluso en las habitaciones. La recepción y la seguridad funcionan las 24h y pueden ayudar con la contratación de traslados. En el Restaurante Maestro, además del desayuno con frutas frescas, panes, pasteles y jugos, podrá degustar platos de la cocina internacional en el almuerzo y la cena. También hay un espacio para eventos y un gazebo para bodas. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, caja fuerte, minibar y escritorio. Algunas unidades tienen sofá o sillón, bañera de hidromasaje y todos los baños tienen secador de pelo y comodidades. El hotel Meliá Ibirapuera se encuentra a 11 km del Transamerica Expo Center y a 32,5 km del Aeropuerto Internacional de Sao Paulo - Guarulhos.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$6.318
Pagá al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
eSuítes Congonhas by Atlantica
A 9,19 km del centro
8.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

El eSuítes Congonhas by Atlantica se encuentra en São Paulo, frente al Aeropuerto de Congonhas. Ofrece desayuno, piscina y Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento. Necesitas saber: • El piso de las habitaciones es de alfombra. • Hay unidades con sala de estar y cocina separadas. El Copa Restaurante, que ofrece cocina de fusión mediterránea, sirve almuerzos y cenas todos los días. El desayuno incluye un buffet de frutas, pasteles, jugos y panes. Además, se puede pedir el servicio a la habitación o bebidas en el bar del lobby. Brújula: • El Shopping Ibirapuera, en el distrito de Moema, está a 3 km. • El eSuítes Congonhas by Atlantica está a 7 km del Parque Ibirapuera. • El Transamérica Expo Center queda a 8,5 km. • A 11 km del Museo de Arte de São Paulo - MASP y la Avenida Paulista. • Ubicado a 12.5 km del centro de São Paulo. • Está a 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Guarulhos.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$3.820
Pagá al alojamiento o en cuotas.

Los mejores hoteles de San Pablo

Encontrá los hoteles en San Pablo con la mejor relación entre precio y calidad.

Hoteles 3 estrellas en San Pablo

Reservá el hotel 3 estrellas en San Pablo ideal para tu viaje.

Alojamiento
Ibis Styles SP Centro
A 1,25 km del centro
Estadía en San Pablo

A poca distancia de Rua 25 de Marco, Al reservar tu estadía en Ibis Styles SP Centro, tendrás una ubicación céntrica en Sao Paulo, a pocos pasos de Rua 25 de Marco y a 10 minutos a pie de Museo de la Pinacoteca del Estado. Hospédate en este hotel sustentable y estarás a 1,1 km de Sala de conciertos Sala Sao Paulo, así como a 2,4 km de Teatro municipal de São Paulo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 190 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno continental, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito y una televisión en las áreas comunes, ¡no te faltará de nada! Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$7.679
Pagá en cuotas.

Hoteles baratos con desayuno incluido en San Pablo

Estos son los hoteles con desayuno incluido en San Pablo al mejor precio.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en San Pablo

Hoteles en San Pablo

Los hoteles en San Pablo que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en San Pablo para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en San Pablo con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en San Pablo que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en San Pablo directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en San Pablo que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵