Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en San Antonio

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles 5 estrellas en San Antonio con spa

Reservá el hotel 5 estrellas con spa de San Antonio para relajarte en tu viaje

Alojamiento
The Westin Riverwalk, San Antonio
6.3
A 346 m del centro
Estadía en San Antonio

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

Al hospedarte en The Westin Riverwalk, San Antonio, estarás en pleno corazón de San Antonio, a pocos pasos de Edificio histórico Tower Life y de Paseo del Río. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Azteca Aztec on the River y Arneson River Theatre.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 473 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales de televisión Premium y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El cuarto de baño está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Antonio? En este hotel, tienes a tu disposición 2340 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias.

Alojamiento
Thompson San Antonio – Riverwalk
A 868 m del centro
Estadía en San Antonio

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Álamo, Al reservar tu estadía en Thompson San Antonio, te encontrarás en el corazón de San Antonio, a 15 minutos a pie de Parque River Walk y Álamo. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 0,8 km de Teatro Majestic de San Antonio y a 1,1 km de Museo de Arte de San Antonio. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 162 habitaciones con minibar y cafetera expreso. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y sábanas de algodón egipcio. El acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión LCD de 65 pulgadas con canales digitales. El baño privado dispone de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Cuando quieras almorzar o cenar, ve a Landrace Restaurant, un restaurante de este hotel, aunque también puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado cuando no desees salir. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el bar o junto a la piscina. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno completo con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres, aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas. En este hotel de estilo Art decó encontrarás también acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás acceso a internet por cable gratis, servicio de recepción las 24 horas y cajero automático o servicios bancarios a tu disposición.

Alojamiento
Mokara Hotel & Spa San Antonio
A 312 m del centro
Estadía en San Antonio

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

En Mokara Hotel & Spa San Antonio gozarás de una ubicación céntrica en San Antonio, a pocos pasos de Paseo del Río y Teatro Majestic de San Antonio. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo para Niños de San Antonio y Edificio histórico Tower Life.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 99 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Antonio? En este hotel tienes a tu disposición 346 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Hoteles económicos con spa en San Antonio

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de San Antonio!

Alojamiento
Omni San Antonio Hotel at the Colonnade
A 13,99 km del centro
Estadía en San Antonio

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en Omni San Antonio Hotel at the Colonnade, en San Antonio (Noroeste - Six Flags), estarás a poca distancia de Centro comercial Huebner Oaks y Centro médico South Texas Medical Center. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque de diversiones Malibu Castle y Centro comercial Wonderland of the Americas.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 326 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 5 millas gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Antonio? En este hotel tienes a tu disposición 2 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Alojamiento
Embassy Suites San Antonio Brooks City Base Hotel & Spa
A 9,63 km del centro
Estadía en San Antonio

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En San Antonio (San Antonio Sur), Embassy Suites San Antonio Brooks City Base Hotel & Spa se sitúa a poca distancia de Parque Nacional de San Antonio Missions y Campo de golf Republic. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Álamo y de Paseo del Río.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 156 habitaciones con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 50 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también servicio de canguro (de pago), servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Antonio? En este hotel tienes a tu disposición 1858 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
The Westin Riverwalk, San Antonio
6.3
A 346 m del centro
Estadía en San Antonio

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

Al hospedarte en The Westin Riverwalk, San Antonio, estarás en pleno corazón de San Antonio, a pocos pasos de Edificio histórico Tower Life y de Paseo del Río. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Azteca Aztec on the River y Arneson River Theatre.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 473 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales de televisión Premium y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El cuarto de baño está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Antonio? En este hotel, tienes a tu disposición 2340 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias.

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con spa en San Antonio

Reservá los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en San Antonio para tu viaje

Alojamiento
Embassy Suites San Antonio Brooks City Base Hotel & Spa
A 9,63 km del centro
Estadía en San Antonio

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En San Antonio (San Antonio Sur), Embassy Suites San Antonio Brooks City Base Hotel & Spa se sitúa a poca distancia de Parque Nacional de San Antonio Missions y Campo de golf Republic. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Álamo y de Paseo del Río.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 156 habitaciones con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 50 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también servicio de canguro (de pago), servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Antonio? En este hotel tienes a tu disposición 1858 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Disfrutá los hoteles con spa en San Antonio en pareja

Reservá los mejores hoteles con spa ideales para parejas en San Antonio

Alojamiento
The Westin Riverwalk, San Antonio
6.3
A 346 m del centro
Estadía en San Antonio

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

Al hospedarte en The Westin Riverwalk, San Antonio, estarás en pleno corazón de San Antonio, a pocos pasos de Edificio histórico Tower Life y de Paseo del Río. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Azteca Aztec on the River y Arneson River Theatre.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 473 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales de televisión Premium y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El cuarto de baño está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Antonio? En este hotel, tienes a tu disposición 2340 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias.

¿Buscás un hotel con spa en San Antonio?

¿Qué mejor manera de bajar un cambio después de un día de excursiones y paseos en San Antonio que en un spa? Los hoteles con spa se enfocan en que puedas relajarte con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales, tratamientos faciales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Cortá con el itinerario del viaje para mimarte en tu hotel con spa en San Antonio y recargá energías.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en San Antonio

̵