Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en San Cristóbal de las Casas con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en San Cristóbal de las Casas

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Hoteles con desayuno en San Cristóbal de las Casas más populares

Estos son los hoteles en San Cristóbal de las Casas con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

Ver más ofertasCargando

Hoteles 3 estrellas en San Cristóbal de las Casas con desayuno

Reservá el hotel 3 estrellas con desayuno en San Cristóbal de las Casas para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Cerrillo 18 San Cristóbal
A 330 m del centro
Estadía en San Cristóbal de las Casas
7.1

A poca distancia de Catedral de San Cristóbal de las Casas, Al reservar tu estadía en Cerrillo 18 San Cristóbal, en la zona de Del Cerrillo, en San Cristóbal de las Casas, te encontrarás a 15 minutos a pie de Catedral de San Cristóbal de las Casas y Museo cultural de Na Bolom. Hospédate en este hostel y estarás a 1 km de Centro de Textiles del Mundo Maya, así como a 1 km de Exconvento de Santo Domingo. Disfruta de una agradable estadía en una de las 5 habitaciones con televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y sábanas de algodón egipcio. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. El desayuno continental gratuito se sirve entre semana de 08:30 a 10:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 08:30 a 11:00. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Este hostel también dispone de lobby con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás check-out exprés, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece traslado desde el aeropuerto con cargo (disponible las 24 horas).

Ver más ofertasCargando