Hoteles más cerca de Seoul

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quedate en los hoteles cerca de Seoul al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Seoul para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vole
A 0 m de Seoul

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Vole se encuentra en Seúl. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes y campo de golf, así como recepción 24 hrs. Entre los servicios de la propiedad se encuentran aire acondicionado en zonas comunes y servicio de despertador. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Piano Hotel
A 0 m de Seoul

Aire acondicionado en zonas comunes

Piano Hotel se sitúa en Seúl. Cuenta con campo de golf, así como recepción 24 hrs. Entre las comodidades se destacan aire acondicionado en zonas comunes y servicio de despertador.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Chagall House
A 0 m de Seoul

A poca distancia de Ayuntamiento de Seúl, Si reservas tu estadía en Chagall House, en Seúl, en la zona de Myeongdong, te encontrarás a pocos pasos de Ayuntamiento de Seúl y a 8 minutos a pie de Calle comercial Myeongdong. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 1 km de Mercado Namdaemun, así como a 0,5 km de Área recreativa Cheonggyecheon. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 2 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con piso con calefacción y televisión LED. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado está equipado con bañera profunda y secador de pelo. Las comodidades incluyen refrigerador, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y resguardo de equipaje a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sinyoung Motel
A 0 m de Seoul

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Ayuntamiento de Seúl, Si reservas tu estadía en Sinyoung Motel, en Seúl, en la zona de Myeongdong, te encontrarás a pocos pasos de Ayuntamiento de Seúl y a 8 minutos a pie de Calle comercial Myeongdong. Hospédate en este hotel y estarás a 1 km de Mercado Namdaemun, así como a 0,5 km de Área recreativa Cheonggyecheon. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen tetera/pava eléctrica y botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Este hotel te ofrece una cafetería para comer algo rápido. Si prefieres, también puedes ir por algo a su snack-bar o delicatessen. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Este hotel cuenta con áreas designadas para fumadores. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar

Seguí conectado en hoteles cerca de Seoul

Descubrí los hoteles cercanos a Seoul con Wi Fi gratis

Hoteles 3 estrellas cerca de Seoul

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Seoul

Alojamiento
ibis Ambassador Seoul Myeongdong
A 470 m de Seoul
Estadía en Seúl

Si te alojas en ibis Ambassador Seoul Myeongdong, en Seúl (Jung-gu), estarás a pocos minutos de Lotte Department Store y Catedral de Myeongdong. Este hotel se encuentra cerca de Palacio Gyeongbok y de Mercado de Dongdaemun. Reserva una de las 280 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con un centro de bienestar abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer En ibis Ambassador Seoul Myeongdong tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Seúl? En este hotel tienes a tu disposición 75 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago con horario limitado.

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Seoul en Seúl

Los hoteles cerca de Seoul que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Seoul en Seúl para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Seoul con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Seoul que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Seoul directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Seoul en Seúl que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵