Buscá Bed And Breakfast en Seúl

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Seúl

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Seúl

Bed And Breakfast más elegidos de Seúl para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dongdaemun Hostel
A 16,17 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Dongdaemun Hostel está localizado en Seúl. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Entre las comodidades se destacan recepción 24 hrs y aire acondicionado en zonas comunes. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Alpha Guesthouse
A 19,67 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alpha Guesthouse se sitúa en Seúl. Cuenta con estacionamiento gratis, así como campo de golf. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran seguridad 24 hrs y aire acondicionado en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Myeongdong MOM House
A 17,02 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Myeongdong MOM House, en Seúl (Jung-gu), estarás a pocos minutos de Catedral de Myeongdong y Palacio Gyeongbok. Este hostal se encuentra cerca de Mercado de Dongdaemun y de Museo Nacional de Corea. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 62 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), lavandería y ascensor a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apple Tree Guest house
A 21,81 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Disfruta de una ubicación céntrica en Seúl reservando en Apple Tree Guest house, a pocos pasos de Museo de los derechos humanos de las mujeres y la guerra y cerca de Museo Trickeye. Este hostal se encuentra cerca de Estado de la Copa del Mundo de Seúl y de Universidad Yeonsei. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 con decoraciones diferentes habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Seúl

Decidí que Bed And Breakfast en Seúl alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Seúl

Reservá tu Bed And Breakfast en Seúl con desayuno incluido

Bed And Breakfast con WiFi en Seúl

Seguí conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Seúl

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Seúl

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Seúl? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Seúl. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Seúl para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Seúl tiene para ofrecer.

̵