Hoteles en Dongjak-gu

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Dongjak-gu al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Dongjak-gu, Seúl

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Dongjak-gu y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Karashy
A 12,30 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Desde Hotel Karashy, en Seúl, tendrás fácil acceso a Parque de las ciencias de Seúl y a Centro Nacional Gugak. Este hotel se encuentra cerca de Centro cultural Simsan y de Universidad nacional de Seúl. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 64/10 habitaciones con estación para reproductor de MP3 y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, botella de agua de cortesía y teléfono. Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y una terraza/galería donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Karashy. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Hay un valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Seocho Guesthouse K - Hostel
A 12,21 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Seocho Guesthouse K - Hostel, en Seúl (Seocho-gu), estarás a poca distancia de Centro de Arte de Seúl y Museo Nacional de Corea. Este albergue se encuentra cerca de Hospital St. Mary's de Seúl y de Universidad nacional de Seúl. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
KOTEL YAJA sadang art gallery
A 12,23 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Gwanak-gu (Seocho-gu), KOTEL YAJA sadang art gallery te permite llegar cómodamente a Universidad nacional de Seúl y Centro de Arte de Seúl. Este hotel se encuentra cerca de Museo de arte de la Universidad Nacional de Seúl y de Hospital St. Mary's de Seúl. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 58 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Un ordenador con conexión a Internet por cable y wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen hervidor eléctrico y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hill House
A 12,90 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Situado en Seúl (Seocho-gu), Hill House es conveniente para la Universidad Nacional de Seúl y el Museo de Arte de la Universidad Nacional de Seúl. Este hostal se encuentra muy cerca de la Universidad de Chung-Ang y el Centro de Artes de Seúl.Habitaciones Se sentirá como en casa en una de las 42 habitaciones con aire acondicionado, con neveras y televisores de pantalla plana. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. Las comodidades incluyen escritorio y plancha y tabla de planchar.Desayuno El desayuno está incluido en el precio. Negocios, Otras comodidades Entre las comodidades adicionales se incluyen acceso a Internet por cable gratis, guardaequipaje y lavandería. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15 Hora de salida: 11

Decidí cuando querés viajar

Dónde hospedarse en Dongjak-gu, Seúl

Estos son los hoteles en Dongjak-gu más elegidos por nuestros viajeros

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Dongjak-gu

Encontrá los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Hoteles baratos en Dongjak-gu

Encontrá los hoteles económicos en Dongjak-gu, Seúl

Preguntas frecuentes

Hoteles en Dongjak-gu, Seúl

¿Estás pensando en viajar a Dongjak-gu? El hotel en Dongjak-gu que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Dongjak-gu para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Dongjak-gu, Seúl para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Dongjak-gu que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Dongjak-gu, Seúl que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵