Buscá Hoteles en Nowy Dwor Mazowiecki

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Nowy Dwor Mazowiecki

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Nowy Dwor Mazowiecki

Hoteles más elegidos de Nowy Dwor Mazowiecki para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Airport Modlin
A 484 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Best Western Airport Modlin se sitúa en Nowy Dwor Mazowiecki. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, estacionamiento gratis y campo de golf, además de salón de juegos. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre las comodidades se destacan gimnasio, recepción 24 hrs, sala de reuniones y cajero automático. Los huéspedes también podrán disfrutar de alquiler / renta de autos y tiendas en la propiedad. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado en los alrededores.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bonifacio Spa & Sport Resort
A 586 m del centro

Ubicación del establecimiento Al hospedarte en Bonifacio Spa & Sport Resort en Nowy Dwor Mazowiecki, estarás a 11 minutos en coche de Modlin Fortress. Este hotel para familias está a 33,8 km de Old Town Square ya 36,6 km de Royal Castle.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones tienen balcones privados. Se proporciona televisión por cable para su entretenimiento. Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Servicios Mímese con una visita al spa, que ofrece masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. Las características adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet (recargo), servicio de niñera / guardería (recargo) y tienda de regalos / quiosco.Para comer Disfrute de una comida en el restaurante o de tentempiés en la cafetería del hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. El estacionamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. Se admiten mascotas No se admiten mascotas

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Mazovia
A 331 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Nowy Dwór Mazowiecki, Si reservas tu estadía en Hotel Mazovia, en Nowy Dwór Mazowiecki, te encontrarás a 7 minutos en auto de Fortaleza de Modlin. Hospédate en este hotel y estarás a 33,6 km de Monumento a la Sublevación de Varsovia, así como a 34 km de Plaza de la Ciudad Vieja. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorios y teléfono. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Tendrás check-in exprés, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nowy Dwór Mazowiecki? En este hotel, dispones de 120 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Riviera
A 9,00 km del centro

Hotel Riviera se encuentra en Nowy Dwor Mazowiecki. Ofrece recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles con WiFi en Nowy Dwor Mazowiecki

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Nowy Dwor Mazowiecki

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Nowy Dwor Mazowiecki

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Nowy Dwor Mazowiecki? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Nowy Dwor Mazowiecki. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Nowy Dwor Mazowiecki para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Nowy Dwor Mazowiecki tiene para ofrecer.

̵