Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de La Redonda. Arte y Vida Cotidiana

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 7865$ 18313
Aplicar
Ver en el mapa

Quedate en los hoteles cerca de La Redonda. Arte y Vida Cotidiana al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de La Redonda. Arte y Vida Cotidiana para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Intertower Hotel
A 2,91 km de La Redonda. Arte y Vida Cotidiana
8.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Situado en el centro de Santa Fe, el InterTower Hotel ofrece piscina y desayuno incluido en la tarifa. El alojamiento queda a 1 km de la Terminal de Ómnibus de la ciudad y a 25 minutos en coche del Aeropuerto Sauce Viejo.

Las habitaciones están equipadas con minibar, TV LED por cable, Wi-Fi gratis y baño con secador de cabello. Algunas unidades tienen vista panorámica y servicio de late check out. Las suites disponen de zona de estar separada y bañera de hidromasaje.

Entre las comodidades del InterTower Santa Fe se incluyen estacionamiento por un costo adicional y esta sujeto a disponibilidad al momento del check-in, gimnasio, spa y tienda de regalos. Hay centro de negocios, salas de eventos y personal que atiende 24h en recepción con informaciones turísticas y servicios de traslado y lavandería de pago.

El desayuno es servido a diario en el Restaurante Giulio con un buffet de frutas, panes, fiambres, acompañados por jugos y bebidas calientes. Además los huéspedes cuentan con opciones internacionales a la carta, así como bebidas y aperitivos en los bares del lobby y la terraza.

El InterTower Hotel se halla a 1,5 km de La Ribera Shopping y a 2 cuadras de la Plaza San Martín.

Precio por noche con impuestos desde
$15.609
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas cerca de La Redonda. Arte y Vida Cotidiana

Encontrá los hoteles 4 estrellas cerca de La Redonda. Arte y Vida Cotidiana

Alojamiento
Los Silos Hotel
A 3,25 km de La Redonda. Arte y Vida Cotidiana
Estadía en Santa Fe

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Iglesia Nuestra Señora de los Milagros, Con una conveniente ubicación en Santa Fe, Los Silos Hotel se ubica a 2 minutos en auto de Museo Etnográfico y a 6 minutos en auto de Catedral Metropolitana. Hospédate en este hotel con spa y estarás a 2,1 km de Plaza 25 de Mayo, así como a 2,2 km de Iglesia Nuestra Señora de los Milagros. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 72 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera con ducha dispone de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Los Silos Hotel te ofrece deliciosas comidas en Allegro Resto. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de La Redonda. Arte y Vida Cotidiana en Santa Fe

Los hoteles cerca de La Redonda. Arte y Vida Cotidiana que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de La Redonda. Arte y Vida Cotidiana en Santa Fe para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de La Redonda. Arte y Vida Cotidiana con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a La Redonda. Arte y Vida Cotidiana que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de La Redonda. Arte y Vida Cotidiana directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de La Redonda. Arte y Vida Cotidiana en Santa Fe que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵