Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles más cerca de Shanghai World Financial Center

Encontrá el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Quedate en los hoteles cerca de Shanghai World Financial Center al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Shanghai World Financial Center para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Hyatt Shanghai
A 118 m de Shanghai World Financial Center

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Grand Hyatt Shanghai gozarás de una ubicación céntrica en Shanghái, a pocos pasos de Centro comercial IFC y Centro Financiero Internacional de Shanghái. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Torre Jin Mao y La Bolsa de Shanghái.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 548 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 7 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel tienes a tu disposición 2800 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Ritz-Carlton Shanghai, Pudong
A 130 m de Shanghai World Financial Center

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Alojándote en The Ritz-Carlton Shanghai, Pudong estarás en pleno corazón de Shanghái, a pocos pasos de Torre de la Perla Oriental y de Acuario Oceánico de Shanghái. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial IFC y El Bund.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 285 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. Con reproductor de DVD y conexión a Internet por cable y wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna a tu disposición. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel tienes a tu disposición 2536 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pudong Shangri-La
A 375 m de Shanghai World Financial Center

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te hospedas en Pudong Shangri-La, en Shanghái (Lujiazui), estarás a pocos minutos de Centro comercial Super Brand Mall y de Parque y paseo junto al río en Pudong. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Torre de la Perla Oriental y Museo de Historia Municipal de Shanghái.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 952 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas cubiertas, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como gimnasio y una cancha de tenis exterior. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 5 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Seguí conectado en hoteles cerca de Shanghai World Financial Center

Descubrí los hoteles cercanos a Shanghai World Financial Center con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Shanghai World Financial Center con pileta

Disfrutá de los mejores hoteles con pileta cerca de Shanghai World Financial Center

Alojamiento
Renaissance Shanghai Caohejing Hotel
A 12,99 km de Shanghai World Financial Center
Estadía en Shanghai

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Renaissance Shanghai Caohejing Hotel, en Shanghái (Puxi), estarás a pocos pasos de Parque tecnológico de Caohejing y a unos minutos de Parque Guilin. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque de atracciones Jinjiang Action Park y Centro de exposiciones y congresos Everbright de Shanghái.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 373 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 42 pulgadas con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel tienes a tu disposición 1160 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Shanghai World Financial Center

Encontrá los hoteles 3 estrellas cerca de Shanghai World Financial Center

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Shanghai World Financial Center

Los hoteles cerca de Shanghai World Financial Center que estás buscando para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos cerca de Shanghai World Financial Center en Shanghai para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en cerca de Shanghai World Financial Center con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Shanghai World Financial Center que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Shanghai World Financial Center directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Shanghai World Financial Center en Shanghai que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Shanghai World Financial Center

̵