Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 4 estrellas en Shanghai

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Shanghai para tu viaje

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Shanghai

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Shanghai más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tong Mao Hotel - Pudong Shanghai
A 5,25 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en Tong Mao Hotel - Pudong Shanghai estarás en pleno corazón de Shanghái, en una ubicación conveniente para llegar a Museo de Ciencia y Tecnología de Shanghái o a El Bund. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de arte oriental de Shanghái y Bolsa de Shanghái.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 309 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel tienes a tu disposición 1800 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Shanghai más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Shanghai mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Four Points by Sheraton Shanghai Jiading
A 26,51 km del centro
Estadía en Shanghai

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Shanghái (Jiading), Four Points by Sheraton Shanghai Jiading, en la zona de Jiading, en Shanghái, se encuentra a cinco minutos en auto de Templo de Confucio de Jiáding y Parque Huilongtan. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 7,9 km de Circuito Internacional de Shanghái y a 26,5 km de Circo Mundial de Shanghái. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 228 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. En Four Points by Sheraton Shanghai Jiading tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 10:30. Con sala de fitness abierta las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Otros servicios de este hotel de estilo Art decó incluyen servicio de organización de bodas, una sala de estar compartida y un salón de eventos. Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y estacionamiento gratis.

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Shanghai con gimnasio

Seguí entrenando en durante las vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Shanghai con gimnasio

Alojamiento
Jin Jiang Pine City Hotel
A 3,85 km del centro
Estadía en Shanghai

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Jin Jiang Pine City Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Shanghái, a poca distancia de Ferguson Lane y Templo Jing An. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Metro City y de Complejo de oficinas Grand Gateway.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 226 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Alojamiento
Four Points by Sheraton Shanghai, Pudong
A 4,17 km del centro
Estadía en Shanghai

Gimnasio

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Puente Nanpu y Mercado de las telas. Alojándote en Four Points by Sheraton Shanghai, Pudong estarás en pleno corazón de Shanghái, a pocos pasos de Centro Médico Infantil de Shanghái y de El Bund.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 326 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece un centro de bienestar abierto las 24 horas y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel tienes a tu disposición 1000 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Alojamiento
The Shanghai EDITION
A 1,77 km del centro
Estadía en Shanghai

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento Si te alojas en The Shanghai EDITION, en Shanghai (Centro de Shanghái), estarás a 4 minutos a pie de The Bund ya 6 minutos a pie de Pudong Riverside Promenade and Park. Este hotel se encuentra a 3,9 km de Torre de Shanghai ya 5,3 km de Templo Jing An.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 145 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. El acceso a Internet por cable e inalámbrico es gratuito, y los televisores LED con canales de televisión premium ofrecen entretenimiento. Baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y escritorio.Servicios Relájate en el spa con todos los servicios, donde podrá disfrutar de masajes y tratamientos faciales. Si busca oportunidades recreativas, encontrará una discoteca, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Este hotel también ofrece conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicios de bodas.Para comer Descubre la cocina británica en Shanghai Tavern, uno de los 3 restaurantes del hotel, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájese con una bebida refrescante en uno de los 5 bares / lounges. Todos los días se sirve un desayuno de pago. Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel tiene 5 salas de reuniones disponibles para eventos. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Shanghai más económicos

Ahorrá reservando los hoteles 4 estrellas en Shanghai al mejor precio

Alojamiento
Tong Mao Hotel - Pudong Shanghai
A 5,25 km del centro
Estadía en Shanghai

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en Tong Mao Hotel - Pudong Shanghai estarás en pleno corazón de Shanghái, en una ubicación conveniente para llegar a Museo de Ciencia y Tecnología de Shanghái o a El Bund. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de arte oriental de Shanghái y Bolsa de Shanghái.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 309 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel tienes a tu disposición 1800 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en Shanghai?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Shanghai suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en Shanghai ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas sin interés. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Shanghai que Despegar tiene para vos. 

̵