Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Usa este cupón en la app y ahorra hasta {0}

Descargar la app Ver términos y condiciones

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 4 estrellas en Shanghai

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Shanghai para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 5263$ 481918
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Shanghai

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Shanghai más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Vista Shanghai
A 4,79 km del centro

Medidas de higiene y seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Holiday Inn Vista Shanghai gozarás de una ubicación céntrica en Shanghái, a poca distancia de Templo del Buda de Jade y Templo Jing An. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Discoteca Paramount y Centro de Shanghái.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 290 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$20.868
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Shanghai Nanjing Road, an IHG Hotel
A 1,16 km del centro

Medidas de higiene y seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Distrito comercial de Nanjing Road, Al reservar tu estadía en Holiday Inn Shanghai Nanjing Road, an IHG Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Shanghái, a solo 2 minutos de Distrito comercial de Nanjing Road y a 8 minutos a pie de Plaza del Pueblo. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 1,2 km de El Bund y a 2,1 km de Jardín Yuyuan. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 297 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Este hotel te ofrece una cafetería si te gustan los ambientes más relajados, con opciones de snacks, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en 嗨碗. Todos los días, de 06:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge o un salón de eventos. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$41.680
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Central Hotel Shanghai
A 1,25 km del centro

Medidas de higiene y seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Central Hotel Shanghai, tendrás una ubicación céntrica en Shanghái, a pocos pasos de Distrito comercial de Nanjing Road y Grandes almacenes Yong'an. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, El Bund y Templo Jing An.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 313 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres, aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio y sauna. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y servicio de salón de belleza. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y espacio para conferencias. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$25.062
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sofitel Shanghai Hyland
A 1,36 km del centro

Medidas de higiene y seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de cera Madame Tussaud y Centro de Exposiciones de Planificación Urbana de Shanghái. Disfruta de una ubicación céntrica en Shanghái reservando en Sofitel Shanghai Hyland, a pocos pasos de Distrito comercial de Nanjing Road y cerca de El Bund.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 383 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes sauna y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepciones. Precio por noche desde
$73.771
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Shanghai más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Shanghai mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
UrCove by Hyatt Shanghai Jinqiao Center
A 4,50 km del centro
Estadía en Shanghai

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Shanghái (Pudong), UrCove by Hyatt Shanghai Jinqiao Center, en la zona de Pudong, en Shanghái, se encuentra a cinco minutos en auto de Huangpu River y Puente Nanpu. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 165 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisión LCD. La televisión con canales por cable y parlantes smart es ideal para entretenerse, y gracias al acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y un área de descanso separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En UrCove by Hyatt Shanghai Jinqiao Center tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 6:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 6:30 a 11:00. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito o servicios de concierge. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$27.623
- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Alojamiento
Moxy Shanghai Xuhui
A 5,97 km del centro
Estadía en Shanghai

Medidas de higiene y seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Shanghái (Xuhui), Al reservar tu estadía en Moxy Shanghai Xuhui, te encontrarás en el corazón de Shanghái, a 15 minutos a pie de Estadio de Shanghái y Templo Longhua. Hospédate en este hotel y estarás a 9,5 km de El Bund, así como a 7,9 km de Plaza del Pueblo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 253 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, botella de agua de cortesía y teléfono. En Moxy Shanghai Xuhui tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y una máquina expendedora. Tendrás acceso a internet por cable gratis, check-in exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepciones. Precio por noche desde
$16.037
Ver más ofertas