Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 5 estrellas en Shanghai

Eligí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Shanghai

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Shanghai

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Shanghai. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Hyatt Shanghai
A 2,97 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Grand Hyatt Shanghai gozarás de una ubicación céntrica en Shanghái, a pocos pasos de Centro comercial IFC y Centro Financiero Internacional de Shanghái. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Torre Jin Mao y La Bolsa de Shanghái.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 548 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 7 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel tienes a tu disposición 2800 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Langham, Xintiandi, Shanghai
A 639 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en The Langham, Shanghai, Xintiandi estarás en pleno corazón de Shanghái, a pocos pasos de Xintiandi y de El Bund. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial de arte K11 y Centro comercial Shanghai Times Square.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 357 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 40 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel tienes a tu disposición 1997 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mandarin Oriental Pudong Shanghai
A 3,48 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Mandarin Oriental Pudong Shanghai gozarás de una ubicación céntrica en Shanghái, a poca distancia de La Bolsa de Shanghái y El Bund. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Acuario Oceánico de Shanghái y Centro comercial IFC.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 362 habitaciones con estación de conexión para iPod. Se ofrece conexión a Internet por cable y wifi (de pago). El baño privado con ducha está provisto de secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también servicio de canguro (de pago), servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fairmont Peace Hotel
A 2,02 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Fairmont Peace Hotel está en pleno corazón de Shanghái, a pocos pasos de El Bund y Aduana. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Edificio Three on the Bund y Parque y paseo junto al río en Pudong.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 270 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y estación de conexión para iPod. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Con televisor de pantalla plana de 37 pulgadas con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 bañeras de hidromasaje, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel tienes a tu disposición 750 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 5 estrellas en Shanghai más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Shanghai mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Shangri-La Qiantan, Shanghai
A 8,15 km del centro
Estadía en Shanghai

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Shanghái (Pudong), Al reservar tu estadía en Shangri-La Qiantan, Shanghai, en Shanghái, te encontrarás a 9,4 mi (15,2 km) de Templo Jing'an y a 10,5 mi (17 km) de Plaza del Pueblo. Hospédate en este hotel de 4,5 estrellas y estarás a 18,4 km de Distrito comercial de Nanjing Road, así como a 19,7 km de Jardín Yuyuan. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 585 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Disfruta de deliciosos platillos de cocina china en Jiangnan Wok, una de las tantas opciones gastronómicas que ofrece este hotel, que también incluyen 2 restaurantes y una cafetería. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 06:30 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y sauna. Este hotel también dispone de acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás check-in exprés, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel, dispones de 1600 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Alojamiento
J Hotel, Shanghai Tower
A 2,99 km del centro
Estadía en Shanghai

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Torre de la Perla Oriental, Si reservas tu estadía en J Hotel, Shanghai Tower, tendrás una ubicación céntrica en Shanghái, a solo cinco minutos en auto de Torre de la Perla Oriental y Plaza del Pueblo. Hospédate en este hotel y estarás a 5 km de El Bund, así como a 0,7 km de Centro Financiero Internacional de Shanghái. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 165 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Este hotel tiene para ti 4 restaurantes y una cafetería, para cuando se te antoje comer algo. Si prefieres, también puedes pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 2 bares. El desayuno buffet gratuito se sirve entre semana de 06:00 a 10:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 06:00 a 10:30. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un gimnasio y una piscina cubierta. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás acceso a internet por cable gratis, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Alojamiento
JW Marriott Shanghai Fengxian
A 32,26 km del centro
Estadía en Shanghai

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Shanghái (Fengxian), Al reservar tu estadía en JW Marriott Shanghai Fengxian, en la zona de Fengxian, en Shanghái, te encontrarás a 16,5 km de Universidad de Shanghái Jiao Tong y a 38,3 km de Estadio Mercedes Benz Arena. Hospédate en este hotel de 4,5 estrellas y estarás a 40 km de Templo Jing'an y a 42,5 km de Plaza del Pueblo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 265 habitaciones con microondas y televisión de pantalla plana. La televisión con canales por cable y reproductores de DVD es ideal para entretenerse, y gracias al acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, minibar y teléfono. Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio a la habitación disponible las 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno completo con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina cubierta y una sala de fitness, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 7 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento disponible.

Ver más ofertas

Los hoteles 5 estrellas en Shanghai más económicos

Estos son los hoteles 5 estrellas en Shanghai al mejor precio

Alojamiento
Grand Hyatt Shanghai
A 2,97 km del centro
Estadía en Shanghai

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Grand Hyatt Shanghai gozarás de una ubicación céntrica en Shanghái, a pocos pasos de Centro comercial IFC y Centro Financiero Internacional de Shanghái. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Torre Jin Mao y La Bolsa de Shanghái.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 548 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 7 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel tienes a tu disposición 2800 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Alojamiento
The Langham, Xintiandi, Shanghai
A 639 m del centro
Estadía en Shanghai

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en The Langham, Shanghai, Xintiandi estarás en pleno corazón de Shanghái, a pocos pasos de Xintiandi y de El Bund. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial de arte K11 y Centro comercial Shanghai Times Square.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 357 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 40 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel tienes a tu disposición 1997 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Alojamiento
Mandarin Oriental Pudong Shanghai
A 3,48 km del centro
Estadía en Shanghai

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Mandarin Oriental Pudong Shanghai gozarás de una ubicación céntrica en Shanghái, a poca distancia de La Bolsa de Shanghái y El Bund. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Acuario Oceánico de Shanghái y Centro comercial IFC.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 362 habitaciones con estación de conexión para iPod. Se ofrece conexión a Internet por cable y wifi (de pago). El baño privado con ducha está provisto de secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también servicio de canguro (de pago), servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Shanghai, República Popular China

En Despegar encontrás una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Shanghai de lujo que exceden tus expectativas. Deslumbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Shanghai. Sentite como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Shanghai como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵