Buscá Hoteles en Shenyang

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Shenyang

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Shenyang

Hoteles más elegidos de Shenyang para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kempinski Hotel Shenyang
A 2,82 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En pleno corazón de Heping, Kempinski Hotel Shenyang está a poca distancia de Museo Provincial de Liaoning y Palacio Mukden. Este hotel para familias se encuentra cerca de Universidad del Noreste y de Museo del Palacio Imperial de Shenyang. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 319 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Podrás pasarlo en grande con instalaciones recreativas como centro de bienestar y piscina cubierta antes de ir a jugar al casino. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Heping? En este hotel tienes a tu disposición 640 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sofitel Shenyang Lido
A 5,90 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En pleno corazón de Shenyang, Sofitel Shenyang Lido está a poca distancia de Universidad del Noreste y Estadio Olímpico de Shenyang. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo del Palacio Imperial de Shenyang y Palacio Mukden. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 590 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 40 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shenyang? En este hotel tienes a tu disposición 3623 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Shenyang Zhongshan
A 1,86 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Holiday Inn Shenyang Zhongshan está localizado en Shenyang. Cuenta con piscina interior todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y sauna, así como recepción 24 hrs. El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen guardería infantil, centro de negocios, ascensor y servicio de conserjería. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de maletero. Por un cargo, la propiedad cuenta con internet por cable en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jinjiang Wonhurg International Hotel
A 1,48 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Gimnasio

Jinjiang Wonhurg International Hotel está localizado en Shenyang. Ofrece gimnasio, recepción 24 hrs y centro de negocios, además de sala de reuniones. El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan tiendas en la propiedad, seguridad 24 hrs, ascensor y servicio de maletero. Los huéspedes también podrán disfrutar de aire acondicionado en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con internet por cable en zonas comunes y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles con desayuno incluido en Shenyang

Reservá tu Hoteles en Shenyang con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Shenyang

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Shenyang? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Shenyang. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Shenyang para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Shenyang tiene para ofrecer.

̵